Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Becas para estudiar inglés en Inglaterra y Estados Unidos

¿Quieres viajar al extranjero para perfeccionar tu inglés? En esta ocasión te recomendamos dos convocatorias, una disponible a través de ICETEX, exclusiva para ciudadanos colombianos, y otra abierta a personas de cualquier nacionalidad, que es convocada por Sqore.

Ambas convocatorias, como la mayoría de las becas para estudiar idiomas, solo cubren un porcentaje total de la matrícula así que depende de ti armar un buen presupuesto para pagar el alojamiento, la manutención, los tiquetes aéreos, los seguros y el trámite de la visa.(Recomendado: Si eres becario o vas a estudiar en el exterior, aquí encuentras descuentos en tiquetes aéreos)

Sin embargo, una convocatoria que cubra la mitad de la matrícula es de gran ayuda para estudiar en el exterior y mejorar tu inglés. Si has ahorrado y buscabas alguna beca que te ayude a pagar la matrícula, ten en cuenta estas opciones:

Curso de perfeccionamiento de inglés por seis meses en Londres

El programa de inglés intensivo de la BPP University busca técnicos y profesionales que necesiten el dominio del inglés en sus actividades laborales o académica (esto debe ser comprobable). Debes tener entre 18 y 60 años, así como mínimo un año de experiencia profesional después de haber obtenido tu título universitario o técnico. También debes tener un promedio de notas de pregrado de 3.7 a 5.0 y un puntaje mínimo en el IETLS FOR UKVI de 4.5 (en cada componente no debes tener menos 4.0).

La fecha límite para postular es el 12 de agosto de 2017. Si quieres más información sobre la BPP University, visita este enlace. Para conocer los requisitos de esta beca, los criterios de evaluación, la documentación requerida y demás detalles de la convocatoria:

Consulta esta página de ICETEX
Da clic en número de convocatoria
– Escribe este número de convocatoria: 5216017
– Da clic en buscar
– Da clic en ver detalles

Curso de inglés intensivo por un semestre en Maryland

El Maryland English Institute (MEI) de la University of Maryland y Sqore, una plataforma educativa en línea, sortean tres cupos para estudiar inglés en el instituto por un semestre de 14 semanas. Quien ocupe el primer lugar tendrá el 50% de descuento en el valor de la matrícula. Quienes ocupen el segundo y tercer lugar recibirán cupones de descuento en la matrícula por valores de US $1.000 y US $500 respectivamente.

La fecha límite para postular es el 30 de junio de 2017. Los ganadores serán notificados el 4 de julio. Si deseas más información sobre el MEI, visita este enlace. Para conocer todos los requisitos para postular a esta beca, los criterios de evaluación, la documentación requerida y los demás detalles de la convocatoria, visita el enlace de la convocatoria.

También te puede interesar:

“Somos muy tímidos para aplicar a becas fuera de Colombia”
15 razones para postular a una beca
Becas para estudiar inglés por dos semanas en Inglaterra
Becas de Nat Geo hasta por 50 mil dólares
Canales de YouTube para aprender inglés

No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al día con las mejores convocatorias: www.facebook.com/buscobeca

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios