Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca para periodistas emprendedores e innovadores

proyecto-1024x683

“Un camino digital al emprendimiento y la innovación para Latinoamérica”, es un programa que busca que los participantes creen modelos que empleen el poder de las herramientas digitales para generar ingresos sostenibles a los medios de comunicación de los cuales son parte. Así que periodistas, esta es una gran oportunidad.

El Centro Internacional para periodistas ICFJ (por sus siglas en inglés) propone llevar a cabo un Programa a desarrollarse en cuatro fases, y en el que participarán aproximadamente 40 profesionales del área de la comunicación provenientes de Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Estados Unidos.

Los participantes pasarán aproximadamente 35 días en los Estados Unidos en puestos de trabajo personalizados junto con sus homólogos profesionales, tales como: periodistas locales, directores de empresas de medios, emprendedores digitales y tecnólogos.

El proceso de selección se hará en base a calificaciones profesionales, experiencia, nivel del idioma inglés, potencial de liderazgo y compromiso con la mejora de la comprensión mutua entre su país y los Estados Unidos; además de los criterios adicionales establecidos por el Centro Internacional para Periodistas.

Puedes postular al curso en esta página web.  La fecha límite es el 15 de noviembre.

Comentarios