Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca para estudiar inglés por dos meses en Estados Unidos

Si estás buscando una beca que te cubra el 100% del valor de la matrícula para estudiar inglés en Estados Unidos, esta es tu oportunidad. Para participar debes crear una imagen de cómo te imaginas la navidad en el país en el que sueñas estudiar o mejorar su inglés. Sí, así de fácil. La imagen ganadora será la más creativa. (Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/buscobeca/)

Para postular debes ser mayor de 18 años, ver una charla en Youtube y diligenciar y enviar un formato con tu imagen antes del 17 de diciembre. Los resultados de la convocatoria se conocerán el 24 de diciembre vía correo electrónico.

La beca cubre el valor del 100 % de la matrícula para estudiar inglés general en la Universidad de Delaware del 27 de abril a junio 16 de 2017. Los demás gastos deberán ser asumidos por el seleccionado.

Es responsabilidad del ganador inscribirse en la convocatoria PI2017-01 a partir de enero 2 y hasta enero 15 de 2017 para poder continuar con el proceso y disfrutar su premio. (Postula en este enlace: http://www.colfuturo.org/merry-christmas-challenge)

También te puede interesar:

Entidades que entregan becas a los colombianos (I)
Entidades que entregan becas a los colombianos (II)
Entidades que otorgan becas a los colombianos (III)
15 razones para postular a una beca
Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños
Programa ‘vacaciones y trabajo’ te acerca a tu sueño de conocer Francia
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios