Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

Primera vez de Ellos vs Primera vez de Ellas

5857575-caricatura-de-una-pareja-en-el-proceso-de-decisiones-amor

“Aunque el primer encuentro sexual está lleno de pasión, locura y atracción; lo que sucede minutos antes de él puede ser un poco incómodo. Todo porque uno cree que se las sabe todas o que está bien informado, pero la realidad es que cuando se llega el tan esperado momento, resulta que los nervios nos traicionan.”

La primera vez puede ser una experiencia maravillosa o un auténtico desastre. No sólo es motivo de nerviosismo e intrigas para las mujeres, los hombres también experimentan estas sensaciones, incluso peores.

Físicamente la pérdida de virginidad en un hombre se suele ver de manera diferente que en el caso de una mujer, dado que ellas pierden el himen, pero en el caso del hombre no hay ningún cambio físico. Normalmente, siempre se suele hacer alusión a la primera vez que las mujeres hacen el amor como un momento especial. Al igual que ellas, los hombres también tienen una primera relación sexual, aunque no se hable tanto de ello. Eso significa que para ellos también es un momento de nerviosismo, dudas y emoción.

Pese a esto no podemos generalizar, este es un suceso que para hombres y mujeres resulta en dos polos opuestos. Es por ello que para describirlo es mejor diferenciar y de esta manera mencionar como lo toma la gente de acuerdo a su género. Dado esto he aquí el siguiente versus:

La primera vez de Ellas

La primera vez en que una mujer se entrega sexualmente a un hombre es una experiencia importante en su vida, la que puede condicionar su manera de vivir la sexualidad posteriormente.

La forma en cómo ellas toman su primer polvo definitivamente es culpa de Disney. A diferencia de los hombres, ellas intentan prolongar este momento lo más que puedan porque quieren que sea mágico. Claro está, el mundo ha cambiado tanto que actualmente existen niñas de 15 años que sienten quedadas porque aún son vírgenes. Pero la típica mujer inocente piensa que su primera vez será un cuento de hadas, se esmera por no dárselo al primero que se lo pida y se guardan hasta que llega el “indicado”.

Cuando les llega la hora del primer contacto sexual, las mujeres le prestan poca atención al desempeño de su verdugo, más se cuestionan sobre el de ellas mismas. El quedar sin ropa por primera vez delante de un hombre se les convierte en el momento más vergonzoso de sus vidas, en ese instante una mujer sólo quiere pintar un bosque y perderse en él.

Al empezar la acción, algunas intentan postergar el momento de la penetración persuadiendo a su verdugo hasta el punto de desesperarlo. Y cuando por fin el hilo logra atravesar al hueco de la aguja, ellas sienten que éste les quema hasta el alma. Entre la mezcla de susto y dolor, piensan que quedarán embarazadas. Es frecuente que el “desvirgamiento” produzca un sangrado, desde ligero hasta abundante, y que deje algo de molestia durante unas horas; por ellos las mujeres sienten que se les notará en el caminado que ya no son señoritas. No es ajeno decir que muchas de ellas llegan a sentirse sucias, arrepentidas y deprimidas luego de su primera vez. Y no se atreven a mirar a los ojos al que las “desvirgó”, ni a sus padres.

Vs

La primera vez de Ellos

Algunos síntomas que presenta el hombre cuando va a iniciarse en el sexo son similares a los de la mujer. Entre ellos podemos encontrar el nerviosismo, la sudoración y la ansiedad. Al igual que las mujeres, también tendrán recuerdos para bien o para mal de esa primera vez.

Eso sí, a los hombres se nos convierte en un karma ser vírgenes desde que cumplimos los 12 años. Las hormonas, el escucharle las aventuras a los amigos y tener que inventarnos las nuestras; nos hacen desear con ansias ese momento en que se siente ese “calientico” en el miembro reproductor. Para un hombre perder la virginidad es más una obligación que una historia romántica. El pensamiento de perder la virginidad hasta los 18 se ve como muy extendido, esto se construye porque se asocia la virginidad del hombre como inexperiencia y virilidad.

Lo que más afecta al hombre cuando van a tener su primera vez es el miedo a no conseguir una erección o que la pistola se dispare antes de tiempo, y con ello defraudar a su hembra en la cama. Esto puede bloquear su mente e impedir tener una relación sexualmente plena.

Por lo general cuando por fin llega el día y se consigue con quien. Se intenta camuflar el susto y fingir experiencia, pero todo lo traiciona. En el primer polvo uno quiere meterlo de una y no tiene que ver con besos ni caricias. Pero se le hace tortuoso ponerse el condón, los brazos se le ponen temblorosos, no encuentra dónde es que se penetra a la mujer y al final cuando por fin lo logra, termina la faena como el mero gallo. Contra todo pronóstico el hombre pese a los percances, termina sintiéndose airoso, feliz, con ganas de gritarle al mundo que ya no es virgen.

No nos digamos mentiras, la primera vez en la cama con alguien puede ser un evento bastante complicado. Por lo general no sabes bien qué hacer, cómo moverte o qué esperar del evento en general; así que es normal sentir nervios. El punto principal en el que las mujeres y los hombres diferimos es en el significado, para ellas es una experiencia que desean vivir con la persona más amada, mientras que nosotros queremos vivirla con la primera que se atraviese. No obstante psicológicamente esta situación nos toca a todos por igual y quizá si en este preciso momentos te detengas a recordar cómo fue tu primera vez, termines diciendo: ¡Qué tiempos aquellos!

________________________________________________________________________________________

Si te gustó este articulo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Por favor está atento al blog dejando tus aportes o ideas para nuevos artículos. Y si quieres dejar una critica, hazla sin compasión, porque con las piedras que aquí tires, construiremos un castillo.

Puedes encontrar mis post anteriores en mi perfil, en el fanspage de Facebook: Un Blog para Colorear (no se te olvide dar like) y también en: www.mistertirado.blogspot.com,  un abrazo!! 

 Alvaro J Tirado R.

Twitter: @MisterTirado

Facebook: MisterTirado

Instagram: alvarojtirado

Comentarios