Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

Cinco batidos para aplanar el abdomen.

8268637-Ilustraci-n-de-un-car-cter-naranja-Drinking-algunos-jugo-mientras-dando-un-pulgares-arriba-Foto-de-archivo

«Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida que más hace daño, es la que más nos gusta. También hacer ejercicio no nos llama mucho la atención. Sin embargo deseamos tener un cuerpazo, porque no nos digamos mentiras, ¿Quién prefiere tener un abdomen tipo michelín antes que un buen six pack?»

 

Con el boom de las redes sociales hemos visto como se ha desatado la era fitness. Muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos pueden hacer lucir ese cuerpo que tanto deseamos. La alimentación es una clave para lograr el objetivo de bajar la panza y eso todos lo sabemos, pero muchos creen que sólo siguiendo cuentas fit, y sin hacer el mínimo esfuerzo, se les bajará la barriga cervecera.

En este momento están muy de moda las bebidas naturales, tanto jugos de frutas y verduras, también las infusiones. Ya que muchas de ellas nos ayudan a limpiar nuestro organismo, a mejorar nuestro sistema digestivo y lo que es mejor a bajar de peso. Las dietas y regímenes para perder peso con frecuencia se asocian al sufrimiento, a comidas y a bebidas desabridas. Pero esto no tiene por qué ser así.

Y te lo voy a demostrar con estos deliciosos batidos para adelgazar que, además de ser deliciosos, te ayudarán a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y acabar con esas llantitas que tanto te molestan. Sin embargo, es importante que acompañes alguno de estos batidos con una alimentación sana y equilibrada, el consumo de agua constante y alguna actividad física regular.

33801874-Zumo-de-naranja-de-dibujos-animados-de-los-pulgares-para-arriba-Foto-de-archivo

Batido 1:

Sábila y Limón.

Ingredientes: 

  • Un pedazo de gel de sábila (aloe vera) sin cáscara y sin espinas, de aproximadamente 5 centímetros.
  • Medio limón con cáscara y sin pepas.
  • Un vaso con agua.

Preparación: Añade estos ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que quede una mezcla homogénea. (Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Puedes agregar para endulzar un poco de stevia).

Recomendaciones: Bébelo en la mañana en ayunas y espera 60 minutos para desayunar algo saludable. Lo ideal es preparar cada batido y tomarlo de inmediato, para que no pierda sus propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.

 

Batido 2:

Batido de piña, arándanos y jugo de toronja.

Ingredientes:

  • 10 arándanos deshidratados.
  • Una tajada de piña de aproximadamente 2 centímetros de espesor.
  • Jugo de Toronja (1 toronja).
  • Dos vasos con agua.

Preparación: Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta que se mezclen muy bien, sirve y bebe de inmediato. (Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Puedes agregar para endulzar un poco de stevia, nunca azúcar).

Recomendaciones: Este batido debes tomarlo todas las mañanas en ayunas. Es importante que lo prepares y lo consumas de inmediato, para que no pierda sus propiedades.

 

Batido 3:

Melon, fresas y lechuga.

Ingredientes:

  • Medio melón picado.
  • Una taza de fresas.
  • 4 hojas de lechuga previamente lavada y picada.
  • Un vaso con agua.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora, hasta que se mezclen completamente. (Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Puedes agregar para endulzar un poco de stevia, nunca azúcar).

Recomendaciones: Es recomendable tomar un vaso de jugo en las mañanas y uno en las noches.

 

Batido 4:

Piña, limón y linaza.

Ingredientes:

  • Un limón.
  • Dos tajadas de piña golden.
  • Dos cucharadas grandes de linaza.
  • Dos vasos con agua.

Preparación: Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta que se mezclen muy bien, sirve y bebe de inmediato. (Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Puedes agregar para endulzar un poco de stevia, nunca azúcar).

Recomendaciones: Tomar 30 minutos antes del desayuno, también puedes tomarlo antes de dormir. Es importante que lo prepares y lo consumas de inmediato, para que no pierda sus propiedades.

 

Batido 5:

Pepino, tomate y apio

Ingredientes: 

  • Medio pepino con cáscara.
  • 2 tomates con cáscara.
  • 1 rama de apio.
  • Un vaso con agua.

Preparación: Para hacer este jugo primero que todo lava correctamente los ingredientes para luego cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora. (Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Puedes agregar para endulzar un poco de stevia).

Recomendaciones:  Bebe en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena. Tomarlo máximo por 1 semana.

bebida_del_jugo_de_la_fresa_del_dibujo_animado_tarjeta_postal-r39a152f0f95e43c2b2899477bbd7e6f9_vgbaq_8byvr_512

 

Marcar abdomen es un deseo que para la mayoría de los terrenales se convierte en algo casi que imposible, ya que no sólo es cuestión de tener el anhelo, sino tener la disciplina y las condiciones sistemáticas que ello requiere. Enhorabuena tenemos ciertas ayuditas que la naturaleza nos da, sin tener que recurrir a cirugías o cosas extremas.

Repito, cualquier jugo que decidas tomar, es importante que lo acompañes con una alimentación balanceada, alejada de las grasas, la comida chatarra, las gaseosas y el alcohol. Como no hay nada milagroso a la hora de perder peso, es importante que realices alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, no sólo para bajar de peso, sino también para tonificar el cuerpo.

_________________________________________________________________

Si te gustó este artículo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Por favor está atento al blog dejando tus aportes o ideas para nuevos artículos. Y si quieres dejar una crítica, hazla sin compasión, porque con las piedras que aquí tires, construiré un castillo.

Puedes encontrar mis post anteriores en mi perfil, en nuestro Instagram: UnBlogParaColorear, en el fanspage de Facebook: Un Blog para Colorear (no se te olvide dar like)  y también en mis redes sociales…

 Alvaro J Tirado R.

Instagram: Mistertirado

Twitter@MisterTirado

Facebook: MisterTirado

Comentarios