Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

San Valentín sólo es un martes 14 de febrero

71f2dfed83a275e9300e341e5ccf20c9Hoy me levanté a las 5:00 am y no por voluntad propia  o por gusto, sino porque mis gatos empezaron con su enloquecida actividad a esa hora, y a pesar de los improperios que lanzo cuando la minina más pequeña se me sienta en la cabeza, mi instinto gaternal  es más fuerte y me lleva a alimentarlos... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Lecciones de las solteras que no deben olvidar las casadas

drvpwt5otnvx“Con o sin pareja, tú debes ser libre, siempre”                                                                 Autor desconocido Hace tiempos que no nos veíamos con mi amiga Susana, ella se casó hace 8 meses y desde su boda poco habíamos conversado, quizás... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

¿Cómo diferenciar el amor del enamoramiento?

mujer-maravilla-histericaMe gustaba creer que mis historias románticas eran las más intensas y excitantes del planeta (bueno, más que excitantes eran dramáticas), porque hace algunos años confundía el amor con el enamoramiento, con el apego, con el encoñe, con el miedo, con la costumbre, ETC, ETC. Y luego era tan descarada... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Estoy muy vieja para ser Millennials

lynda-carter-diana-princeÚltimamente me han invitado a bastantes eventos desde que me convertí en influenciadora en temas de amort, algo así como una “dottora corazón”, así que en estos días fui a un desayuno súper chic, en uno de los restaurantes de moda, con la gastronomía de moda y con la gente de moda. Luego... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

¿Qué pasa después del final feliz?

un-gran-amorEn estos días tan fríos se ha vuelto un plan recurrente eso de hibernar, por tanto dejo los tacones y los vestiditos en el armario, cambio los mojitos por una taza de café bien caliente y me pongo el pijama de teletubbies, disfruto de mis cobijas térmicas, con mis dos gatos, con mucho mecato y... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Remedios caseros para un corazón roto

corazon-roto-sobrevivir-a-una-tusaDesafortunadamente el corazón no es elástico como un caucho, ni tan duro como la piedra, por eso cuando la capa aceitosa de expectativas se deshace y la realidad muestra al ser amado como un conjunto de verdades difíciles de comprender, nuestro órgano latiente queda en carne viva, con las emociones... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Carta de una mujer que se cansó de ser soltera

lizzy-kaplan-2Por: El diario de Briyit GómezEstoy sin pareja desde hace más de 25 meses y tengo 33 años, no soy la típica “soltera feliz” que se jacta de vivir libremente, tampoco grito a los cuatro vientos esa premisa de yo-no-necesito-de-los-tipos, ni me interesa mostrarme como la más recia de... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

5 razones que le impiden a una mujer tener orgasmos

o-BETTIE-PAGE-facebook.jpg“La mujer que dirigía el taller nos pidió que volviéramos a coger nuestros espejos de mano y que intentáramos localizar nuestro clítoris. Ahí estábamos, todo un grupo de mujeres tumbadas boca arriba, en nuestras colchonetas, buscando nuestros puntos, nuestro núcleo, nuestra razón, y de pronto,... Ver post completo.