Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

No es que mi estándar de hombre sea alto

Estandar de hombres

Dicen que algunas mujeres están solas, porque son demasiado exigentes. En el caso mío, es diferente, pues no exijo cosas muy descabelladas y mis estándares no son altos como dice mi mamá. Lo que sucede es que no han podido entender mi posición, la cual es no irme con el primer aparecido, como hacen muchas mujeres por el desespero de la soledad. Simplemente me gustan los términos medios y eso es lo que necesito, ni menos ni más…

Para que quiero un tipo que parezca un muñeco-Ken, prefiero alguien “normalito” pero con su gracia, aunque tampoco me interesa uno bien feo, pues esa frase en donde supuestamente “lo importante es la personalidad” es una mentira, al principio todo entra por los ojos y a uno le debe llamar la atención algún aspecto físico de la persona.

No me simpatiza un sabelotodo, por lo general la gente demasiado inteligente es soberbia. Y confieso, que a veces da pereza estar todo el día conversando de cosas profundas. De vez en cuando es bueno un poco de superficialidad, eso sí, tampoco quiero un bruto con el que no pueda hablar de nada y que todo tenga que explicarlo con muñequitos de plastilina.

Es jartísimo un hombre poco detallista y parco (Por ejemplo, que ni siquiera se acuerde de tus cumpleaños), pero también es hostigante, uno que exagere y te llame todo el tiempo porque quiere saber cómo te sientes las 24 horas del día.

Tampoco quiero un personaje demasiado sensible y que se desborde en sentimientos, hasta el punto de convertirse en un llorón y pusilánime. Pero mucho menos, quisiera estar con uno que finja ser de hierro, que nunca diga lo que siente y que tras de eso sea un guache.

Me encanta un hombre con sentido del humor, pero que no se vuelva payaso, pues así quien lo va a tomar en serio, los chistes deben ser en el momento oportuno y no como los supositorios. De igual forma, he conocido sujetos aburridísimos que te dan hasta sueño y eso es zzzzzz poco afrodisiaco.

Un hombre torpe en la cama debe ser igual de tedioso que uno sin sentido del humor, pero tampoco sería ideal, uno que solo piense en acostarse contigo y que te mire siempre con ojos de morbo, porque también se deben compartir otros espacios diferentes. (Que también nos conozcan de la cintura para arriba, muy arriba, más exactamente el cerebro).

Luego de leer esto que acabo de escribir, me doy cuenta que en realidad el término medio es tan difícil de conseguir como los mal llamados estándares altos. Ya que ese hombre  es medio parecido a un tipo perfecto y creo que esos hacen parte de los mitos urbanos.

…Y que mi mamá al final tenía razón, porque jodo mucho.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Imagen: Corbis

 

Comentarios