Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

No confunda el amor con el encoñe

Catwoman and Batman

¿Cómo disfrutar del sexo sin enamorarse?

En primer lugar lamento decirles que no tengo una respuesta sobre el tema, segundo que todo soy una mujer con un sentido de la practicidad que no se ha perfeccionado todavía; aun me encuentro en etapa de experimentos científicos donde estoy aprendiendo a entender que la vagina  y el corazón son órganos separados.

No obstante reconozco que en algunos momentos pragmáticos de mi vida, me encontraba tan sacudida con el amor que decidí cerrar el corazón y abrir mis piernas pues lo único que tenía para ofrecer en esa época era placer. Mis sentimientos se habían ido de vacaciones y por ese entonces no tenían intenciones de regresar.

Luego de épocas laaargas de abstracción apareció un personaje como salido de la película nueve semanas y media, ofreciéndome intensas sesiones de orgasmoterapia, entonces sin remordimiento o culpa católica disfruté de un hombre apasionado y de pelo en pecho, ese al que no le juraras amor eterno ante un altar y que no va ser el padre de tus hijos imaginarios, pero que despierta tus altos, medios y bajos instintos.

Simplemente quería estar al lado del tipo… Y bueno también encima o debajo, aprovechando todos los momentos porno-energizantes que sacaban mi  sonrisa pícara y ese delatador glow  tan particular. Por eso los planes de ir a cine o tomarse un café y conversar sobre las cosas cotidianas fueron reemplazados por encuentros frecuentes en la cama.

Catwoman love sex

Aunque el cliché es esperar ese hombre de ensueño cuasi perfecto y completo, en la vida se encuentran aquellos sujetos para admirar de la cintura para arriba y otros que se disfrutan de la cintura para abajo, lo importante es aprender que en los acercamientos fogosos se pasa muy bueno HOY, sin embargo mañana quien sabe, esa es la premisa básica y la clave para no salir vuelta mier…coles.

La pasión o la lujuria son adictivas y producen sensaciones de éxtasis que debido a su intensidad pueden confundirse con amor, el riesgo de encoñarse con el cuerpo es que se enganche el corazón.

Y el problema surge cuando se empieza a mirar todo más allá y la gran imaginación femenina hace de las suyas, visualizando las cosas maravillosas no-sexuales que van a suceder con el tinieblo, porque en el fondo creemos que él terminará enamorándose de nosotras… Y desde ese momento ya estamos perdiendo, pues construimos falsas ilusiones o como dice el vallenato “Una casa en el aire”.

Si la media naranja no es la fruta de la temporada, aprovechemos la variedad de limones, pomelos y mandarinas que encontramos en el camino y saboreemos su delicioso jugo así sea tan efímero.

Con esto no pretendo hacer una apología a los polvos casuales, sencillamente la realidad del mundo actual es reflejo del gran número de personas que le huyen al compromiso pero se acercan magnéticamente al sexo.

Indudablemente decir bla bla bla sobre teoría es muy fácil porque la práctica es más complicada y en definitiva el amor se encuentra, no se encoña.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

 

Comentarios