Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

¡Hasta que por fin tengo página web!

Soltera DeBotas Transformacion

Ya era justo y necesario que mi alter ego tuviera una casa propia, buenooo, por lo menos en el mundo digital. Mientras tanto mi verdadera “yo” seguirá luchando por conseguir la casita playera de sus sueños, para así poder escribir relajadamente mientras se bebe una piña colada al vaivén del sonido del mar.

Mis amigas lectoras ya conocen desde hace más de dos años, la que ha sido y seguirá siendo mi oficina o sea El Espectador. Pero ahora quiero invitarlas a que visiten mi hogar dulce hogar, que será el cuartel general de todas las DeBotas. Donde encontraran mi nueva imagen, varias sorpresas y todos, absolutamente todos mis post. Desde mi época rara de “Como odio a los hombres”, cuando tenía el alias de drama queen, las aventuras del sexo sin amor, porrazos sentimentales parte 1, 2 y 3, hasta mi progreso que incluye sanar heridas, perdonar, madurar (El colmo si no hubiera aprendido alguito) volver a enamorarme, borrón  y cuenta nueva, “soy feliz como una lombriz” y así sucesivamente.

Mi vintage y muy cute sitio web, está inspirado en mi amor por los comics, en la botas de las innumerables heroínas de DC y Marvel y en la pegajosa canción de Nancy Sinatra “These Boots are made for walking”. También es el resultado del trabajo de talentosos amigos que dieron vida a mis ideas y que tuvieron la paciencia del santo Job para aguantar mi intensidad. Finalmente debo agradecer a quienes apoyaron la campaña de crowdfunding, al adquirir el mug de colección o realizar donaciones al proyecto.

En un día tan importante como hoy, quise entregarles mi regalo a aquellas mujeres librepensadoras que utilizan sus botas para dejar huellas.

www.solterasdebotas.com

 

Espero que les guste tanto como a mí. Este lugar es un homenaje al mejor estado civil, la felicidad !.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Comentarios