Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

Ese hombre no te conviene

Mal Hombre

El amor tiene esa cualidad de azucarar todo lo que toca, de adormecer los sentidos de la vista, oídos, intuición y hasta la inteligencia, por eso el pavimento se vuelve un jardín de rosas, las nubes son algodón de azúcar y el tipo es Mr. Perfecto.

Pero las que estamos en la tierra y que hemos tenido esos aterrizajes forzosos ( O estrelladas) nos hemos vuelto inmunes a los encantos de ciertos cretinos, por eso intentamos desesperadamente bajar de la quinta luna de Saturno a esa amiga que en un momento de soledad, baja autoestima o capricho decidió buscar compañía… mala compañía.

Una cosa es una mujer enamorada de un buen hombre que la valora, otra diferente es una mujer enamorada y estúpida que ha llegado a un estado de enajenación tan grande, que el susodicho ni siquiera se toma la molestia de disculparse por sus acciones, pues ella misma se encarga de justificarlo.

Por ejemplo:

Mi gordo es tan despistado que siempre se le queda el celular en la casa o se le descarga, ese aparato que tiene es una panela y a veces no le funciona Whatsapp, es por eso que nunca me contesta los mensajes a tiempo” (Casualmente la tecnología falla de viernes a domingo)

“Me encanta ese aura de misterio y romanticismo que maneja mi osito, a él le gusta llevarme a bares nuevos que son rarísimos, al otro lado de la ciudad y escondidos. (Donde no lo vean sus amigos y… su novia)

“Yo lo entiendo perfectamente, mi cosis es muy fregado con el tema de su privacidad por eso en su página de Facebook no sube fotos en las que sale conmigo, ni cambia su estado civil, tu sabes que la gente es muy chismosa y metida”  (Repito, para que no lo vean sus amigos y… su novia)

“No tienes ni idea de lo ocupado que es mi cuchi cuchi, su jefe es horrible y lo pone a trabajar en las noches y  algunos fines de semana. Yo sería muy mala gente sino le hago el favor de lavar su ropa y limpiar su apartamento mientras regresa de su viaje de negocios” (Que pague una empleada de servicio, tras de conchudo es tacaño)

“Nunca había conocido a un hombre tan buena gente y carismático, mi amorcito tiene tantas amigas que lo aprecian  y todas lo viven llamando hasta en la madrugada porque es un excelente consejero”. (Tan raro que con ellas el teléfono si le funciona)

“Estoy fascinada con su carácter enérgico, siempre dice lo que piensa y no tiene pelos en la lengua, en algunas ocasiones mi bizcochito me manda a callar cuando tiene la razón y yo la estoy embarrando” (Yo diría que más bien es un guache)

Mi muñeco tiene toda la intención de ser detallista conmigo pero no le alcanza el sueldo y me da una tristeza ya que trabaja tanto; este fin de semana lo invitaré a comer y le presto plata para que pague los servicios”.    (Sospecho que el sujeto salió vividor…)

 Amigas consejos

Si Usted nota que alguna de sus amiguis empieza a tener este tipo de comportamiento sumiso como de alguien que ha perdido su sentido común y la llaman cariñosamente: “novia idiota”  le recomiendo que convoque a todo el grupo de chicas súper poderosas y le realicen a esta pobre fémina una intervención… o un exorcismo, si ven que es muy grave la situación.

Lo sé de sobra, porque también lo viví y  por más que digamos “deja a ese desgraciado que te está haciendo daño”, la verdad es que nadie aprende por los totazos ajenos. Sin embargo no quisiera recoger los fragmentos de ilusiones rotas, o escribir la crónica de un despecho anunciado y en algún momento de la conversación saldrá a relucir la famosa frase: TE LO DIJE.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

P.D. Compártalo si tiene una amiga en la misma situación 

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Comentarios