Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

El Club de las Masturbadas

life-of-super-heroes-11

Tengo una excelente relación con mi vagina y como nací sin el chip de los prejuicios,  siempre la vi como una parte especial de mi cuerpo,  hasta le puse un nombre travieso y la llamé Lolita como aquella niña precoz de la novela de Vladimir Nabokov.

La conocí sensualmente desde muy joven y puse los dedos en mis partes más “groseras”, entonces me di cuenta que no mordía, y que luego de intentarlo varias veces tampoco quedé ciega, ni se me alborotó la neurosis como decía Freud.

Aunque el verbo dar suena muy generoso, de vez en cuando debo ser egoísta y disfrutar de placeres que sean solo míos, ya que habrá momentos en los que no me interesa compartir mi orgasmo, ni pensar en lencería sexy y mucho menos sentir culpa por practicar el autoerotismo.

Luego de una profunda y etílica conversación con mis amiguis: Ninfaura, Rhina, Klauss y Sparkies, llegamos a la conclusión que masturbarse es similar a comer chocolate pero sin engordar y también es una explosión de endorfinas, porque estas enamorada de alguien muy especial, o sea de ti misma.

Y no es algo que haces únicamente cuando estás sin novio y te dieron ganas, ya que puedes tener pareja, salir con un prospecto espectacular y nunca dejar de consentir a tu cuca.  Así como sacas tiempo para ir a donde tu masajista a que te relaje los hombros y los pies, es justo y necesario regalarte un spa vaginal, desde la tranquilidad de tu cuarto acompañada con una copa de vino o de manera más informal como una amiga mía, cuya lavadora tenía un problema de vibración que por obvias razones ella nunca mando a reparar.

Barnie el vibrador

También conocí la historia de Barney que no era precisamente el monigote infantil sino un vibrador morado, que sin embargo tenía muchas cosas en común con el personaje animado y si alguien no me cree debería escuchar la cancioncilla de la serie de televisión.

Barney es un dinosaurio
que vive en nuestra mente
y cuando se hace grande
es realmente sorprendente!!! …

Barney viene a jugar
cuando lo necesitas,
él también te ayudará
si crees en fantasías!!!

Sobra decir que mi amiga en cuestión tuvo bastantes momentos de felicidad con su “juguete”, que guardaba con sumo cuidado en el bolso de viaje y si la hubieran puesto a escoger entre el cepillo de dientes y Barney, ella sin dudarlo escogería el goce, así luego le dieran caries.

Después de una entretenida tarde llena de cervezas, anécdotas y risas en nuestra porno-tertulia, tanto las solteras como las casadas llegamos a varias y buenas razones por las que una fémina debe autoestimularse sexualmente.

  1. No existen presiones o límites, así que la cantidad de tiempo y deleite dependerán de ti, puede ser prolongado o directo al gallo… perdón al grano.
  2. Si no conoces tu cuerpo y tus zonas de placer, como carajos le dirás al tipo lo que te gusta y por dónde.
  3. Existen muchos métodos para liberar el estrés, algunas prefieren el yoga y otras el bidet de chorrito.
  4. Dormirás como bebé y con una sonrisa de oreja a oreja, quedando súper relajada luego del orgasmo.
  5. A veces ni siquiera tendrás que tocarte pues una buena película erótica puede ser muy sugestiva.
  6. Es un juego versátil que puedes disfrutar en solitario pero también compartir el momento con tu amante o amado.
  7. Porque es muy rico y punto!

El autoerotismo femenino es algo normal que nunca ha debido ser tabú, una actividad excitante y liberadora que no puede ser etiquetada en ningún extremo, como si fuera exclusivo de las devoradoras insaciables o el triste escape de las beatas que no tienen marido, sencillamente es la representación de una sexualidad saludable pues las mujeres de verdad somos tan putas como santas.  Y si mis amiguis y yo hablamos tan tranquilas y somos abiertas frente al tema, no quiere decir que estemos locas…sino masturbadas.

@SolteraDeBotas y Lolita

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Imágenes: Gregoire Guillemin

Comentarios