Rompe el lápiz, toca la Tablet

Publicado el Vladimir Clavijo

Grandes opinadores, pocos informadores

Aunque este podcast es de un análisis de un contexto y un momento particular, es el piloto de una serie que empiezo a hacer a partir de hoy.  Mi primer gran pensamiento es que de los medios de comunicación hay que hablar, y sobretodo de aquellos que se creen con la capacidad de hacer noticia de cualquier cosa.  Y mi decisión se debe a que hoy me cansé de escuchar tanta tontería en radio y en televisión, donde nacen y mueren dioses en cada emisión.  Por eso empiezo esta apuesta semanal, en la que espero todos sus aportes, comentarios y aportes en mi cuenta de Twitter @vladimirclavijo

Por eso hoy hago la invitación a mis lectores y amigos a que comiencen esta primera escucha. Me comprometo con ustedes a que semanalmente tendrán un producto, con la franqueza y certeza de este piloto.  A continuación la descripción del primer capitulo:

En esta oportunidad me acerco a lo que es mi visión frente a los medios de comunicación y su forma de construir la opinión publica, si es que eso es construir y cómo le ha hecho de mal a nuestra nación los grandes opinadores y los pocos informadores. Esto es con mucho respeto y espero que lo puedan disfrutar tanto como yo lo disfruté haciéndolo. Espero cada miércoles poder charlar sobre mi forma de ver el mundo.

speaker grades opinadores pocos informadores vladimir clavijo galdino blog el espectador

 

Comentarios