Relaciona2

Publicado el

Todo lo que necesitamos saber

andrea-villate-periodista-el-espectador-todo-lo-que-necesitamos-saberDurante los tres días que lleva el Papa Francisco en Colombia han dejado huella sus frases tan profundas y a la vez tan sencillas que han hecho que sean compartidas una y otra vez en las redes sociales y que gracias a su mensaje se respire un aire de fe y alegría, un aire esperanzador.Todas... Ver post completo.

Publicado el

Una franca conversación sobre la eutanasia

andrea-villate-juan-carlos-hernandez-grosso-el-espectador-cuidados-paliativos-eutanasiaHace un poco más de un mes salió la noticia que la corte constitucional ordenó al ministerio de Salud que realizara las gestiones necesarias para que garantice que todas las EPS, clínicas y hospitales efectúen los procedimientos de eutanasia sin trabas ni dilataciones.Siempre he... Ver post completo.

Publicado el

“En el fútbol como en la vida, no hay que dejarse meter goles” Tino Asprilla

faustino-asprilla-cancer-de-prostata-2017La vida en ocasiones nos pone a jugar unos partidos muy complejos. A veces nos toman por sorpresa, no estamos preparados, y sin darnos cuenta ni cómo ni cuándo le damos espacio al rival y nos golean. Por eso es tan importante prevenir. Es el mensaje que intentan dar el Tino Asprilla,... Ver post completo.

Publicado el

Recursos Humanos y Redes Sociales

Las redes sociales han revolucionado el mundo. Han cambiado la forma de verlo y percibirlo. Antes era imposible que una gran estrella de cine, escritor, futbolista, político o cantante tuviera comunicación directa con su público y contestara de manera inmediata a sus preguntas.El hecho de tener... Ver post completo.