Relaciona2

Publicado el

COOMEVA EPS NI ENTIDAD NI PRESTADORA DE SALUD

nubia-cortes-y-ligia-perez-coomeva-eps-andrea-villate-blo-el-espectadorNubia Cortés tiene un diagnostico de Mieloma múltiple, estadio III, que es un tipo de cáncer en la médula ósea. Desde noviembre del 2014 a punta de tutelas para que le realizaran un examen fue diagnosticada, para ese momento ya tenía una afectación muy alta en sus huesos. Le realizaron... Ver post completo.

Publicado el

Conversando Con William Vinasco Ch.

img-0838Su prodigiosa voz fue siempre referencia de una época maravillosa del fútbol colombiano. La alegría de sus frases como “Que esta noche no me esperen en la casa” o “El tiempo va pasando, la bola va rodando y de aquello nada” se convirtieron rápidamente en parte de la emoción... Ver post completo.

Publicado el

Antes que termine el día

antes-que-termine-el-dia-andrea-villate¿Qué harías si a la persona que amas le quedara un día de vida? Es el interrogante que plantea la película If Only, protagonizada por Jennifer Love Hewitt y Paul Nichols. Fue grabada en el 2004. En Colombia se conoció bajo el nombre de Antes que termine el día. Lastimosamente no... Ver post completo.