Narices dilatadas

Publicado el naricesdilatadas

No más oscurantismo

n391346239992_55831-178x300.jpgHoy, jueves 18 de marzo, entre las 6 y las 9 pm, prenda una vela en la calle 60 con séptima, en Bogotá, para contrarrestar el ocurantismo del Procurador. ¿Quién vigila al vigilante? Women's Link Worldwide, la organización dedicada a lograr la equidad de género que consiguió que se legalizara... Ver post completo.

Publicado el naricesdilatadas

Haití: dudas sobre el genio maligno

¿Puede el azar, la cadena infinita de causas y efectos, ensañarse tan descarnadamente sobre una nación? ¿Cuáles son las probabilidades de que lo haga una y otra vez sobre la misma? La coincidencia de eventos fortuitos calamitosos y calamidades sociales históricas en Haití lo ponen a uno a pensar. Haití... Ver post completo.

Publicado el naricesdilatadas

Preocupación por la fusión de Comcast con NBC

comcast_logo-150x150.jpgEl proveedor más grande de cable de EU, Comcast, comprará 51% la cadena de televisión NBC, propietaria, entre otros, de canales como Telemundo. Comcast es el proveedor de cable e internet más grande de E.U. Tiene aproximadamente un cuarto del mercado doméstico, llegando a 24.2 hogares. NBC Universal... Ver post completo.

Publicado el naricesdilatadas

Me comprometo a matar a Pacheco

Photo-80-300x225.jpgEs el grupo en facebook que creé para comprobar si este país todavía resiste el sarcasmo. La captura de Nicolás Castro, el man que creó el grupo de facebook "Me comprometo a matar a...", por incitación al crimen nos pone en peligro a todos los que disfrutamos del sarcasmo. Ser sarcástico es... Ver post completo.

Publicado el naricesdilatadas

Dos postales de activistas pro-descriminalización

Dos postales sobre los reformadores de política de drogas en Estados Unidos. Salí a comer con dos recién conocidos, también en Albuquerque para asistir a la conferencia. Nos conocimos en la van que iba del aeropuerto al hotel. Una Chica de Virginia y un man de Nueva York. Todos nos habíamos conocido... Ver post completo.

Publicado el naricesdilatadas

Entre un abogado y un relacionista público: Un cuento del ex portavoz de la CIA

slide2-510x3821.jpgHace unos días vino a una de mis clases Bill Harlow, portavoz de la CIA desde el 97 hasta el 2004, y relató el episodio de un líder que tuvo que decidir entre el consejo de su abogado y el de su relacionista público. Para dar un poco de contexto, Harlow manejó la las relaciones públicas... Ver post completo.