Mujer y caricaturista

Publicado el Nani

Volver a ser virgen

Por estos días en España, una conocida presentadora de televisión ha cantado a los cuatro vientos que ha invertido 6.000 euros en la reconstrucción de su  himen y ensanchamiento de vagina. Esta mujer famosa, entre otras cosas, por su activa vida sexual, sus salidas de tono, por comerciar con su cuerpo y por querer ser famosa cueste lo que cueste, vuelve ahora al ataque con la gran noticia.

En esta oportunidad le ha costado 6.000 euros y muy poca vergüenza.  Las «revistas» del corazón no tardaron en hacerse eco y risas sobre la hazaña. No faltan los comentarios sobre la edad de la protagonista (48), la necesidad de una reconstrucción del cerebro o de la lástima que les da un dinero tan mal invertido.

Lo realmente malo, de todo este circo mediático, montado sin duda para promocionar de forma muy ordinaria el nuevo disco de la susodicha, es que exista todavía gente en esta sociedad capaz de pensar que las mujeres son ofrendas, objetos, trofeos, cosas, y que valen mucho más por tener o no tener una telita en este caso remendada, telita por cierto que están esperando a que cicatrice para volver a romperla con «bombo y platillo». Y que quién lo piense sea una mujer, es ya el «apaga y  vámonos».

«Me siento lista para estrenar» y además lo dice con cara de  estar en estado de gracia. A estrenar como un automóvil que ha pasado por el taller, como una casa reformada, ella se siente pletórica porque la próxima vez que tenga relaciones sexuales según sus propias palabras va a «sorprender a un afortunado», poca sorpresa se va a llevar el ganador del trofeo si sigue publicitando de esta manera su remodelación.

Resulta todo tan absurdo y tan triste que muchos de los comentarios que algunos lectores de la noticia sólo atinan a decir: «pobre chica». Pero no se trata de una chica, se trata de una mujer hecha y «derecha», lo pongo entre comillas porque dudo que esa palabra sea veraz en este caso. Hay que ser muy retorcida como para buscar tan hondo un reclamo publicitario.

Otra pregunta que cabe hacerse en este caso es: ¿Qué imagen tienen algunas mujeres sobre los hombres? Es una imagen realmente distorsionada, superficial, materialista, baja, lamentable,  en definitiva insultante.

Insultante termina siendo para todos, por las pocas luces que demuestran tener la «artista», los publicistas y todo su entorno, poco queda por rescatar de la que fuera presentadora de programas infantiles y le hace un favor muy flaco tanto a su imagen como a la imagen de las mujeres que intenta liberarse de esos preceptos establecidos por sociedades arcaicas.

Sí, «pobre chica», la noticia estará en el aire algunas semanas, hará reír a algunos y sonrojar a otros, y luego se diluirá y mezclará con en el fango de la prensa amarillista. Ese será su gran logro.

Dicen que  los hombres están confundidos, pero parece que las mujeres también, estamos confundiendo la propiedad total sobre nuestro cuerpo con los derechos de autor sobre el mismo.

 

MAGOLA MAYO 26 mia

 

Para seguir a Magola la piernipeluda en facebook: https://www.facebook.com/pages/magola-la-piernipeluda/54070448880?fref=ts

 

 

Comentarios