Media & Marketing

Publicado el Carlos Castillo

La mejor entrevista de trabajo

130124_Cátedra-HEINEKEN-Esp1Las entrevistas de trabajo suelen ser aburridas para el empleador y estresantes para quien desea emplearse, tienden a ser iguales, con preguntas cliché y respuestas preparadas. Eso fue lo que pensaron los reclutadores de Heineken, por tal motivo decidieron implementar una nueva y original forma para seleccionar a su próximo empleado.

Entre 1734 aspirantes decidieron escoger al más apto para el trabajo de una forma muy creativa, en está ocasión realizaron pruebas para las cuales los aspirantes a un puesto en la compañía holandesa no estaban preparados. A un lado quedaron las preguntas sobre la historia de la compañía y las pruebas psicotécnicas, en esta ocasión se le dio la bienvenida a la forma en como el aspirante actúa en situaciones inesperadas, como una emergencia medica o casos de evacuación.

Los empleados del departamento de Mercadeo fueron los encargados de escoger a la próxima incorporación de la empresa cervecera ¿Y cómo darle la noticia a el elegido? Esto no podía dejar de ser menos espectacular, el escenario un templo del fútbol, en un evento reconocido mundialmente, un partido entre la Juventus y el Chelsea por la Champions League, campeonato del cual Heineken es patrocinador.

Sin duda es uno de las convocatorias laborales más originales que existen.

No hay que dejar de lado el recibimiento en el primer día de trabajo.

Sígueme en @MediayMarketing

Comentarios