lado oculto radio

Publicado el ladoocultoradio

portal dimensional en Sonora, Mexico

Los portales dimensionales estarían siendo utilizados para teletransportarse entre dimensiones paralelas, los seres extraterrestres los están utilizando como conexión y paso de un lado a otro, en donde se puede estar en un segundo de un costado y al siguiente estar atravesando ese umbral. Este es el caso de hoy donde un ovni atraviesa y desaparece tras un portal dimensional en el cielo.

ovni-portal-dimensional-850x491

el fenómeno se dice que ha ocurrido al sur de colorado, aunque hay versiones encontradas que afirman que ocurrió en México, a diferencia de muchas apariciones de ovnis que en ocasiones son divisadas por pocas personas o a veces por solo un espectador, parece ser que esta vez fue observado por diferentes individuos que comenzaron a publicar el video y cuentan que efectivamente fue sobre la ciudad de México causando pánico dentro de las personas allí presentes ya que el fenómeno fue descrito como  demasiado espectacular y cautivador.

En la imagen se puede observar un grupo de varias luces que van creciendo antes de abrirse un gran portal cuadrado durante la noche, el cual luego desaparecería sin dejar rastro alguno, y parece ser que el lugar exacto se encuentra ubicado en sonora cerca de la frontera con estados unidos. Ya que existia un poco de confusión en el lugar de origen del fenómeno, y esta si seria realmente la zona donde habría aparecido esta espectacular prueba extraterrestre.

ovni-entrando-portal-dimensional

En el siguiente link se puede observar el video del portal dimensional extraterrestre de sonora y mas información de los fenómenos paranormales a lo ancho y largo del mundo.

http://ladoocultoradio.blogspot.com.co

https://twitter.com/ladoocultoradio

el lado oculto… lo indescifrable…

 

Comentarios