lado oculto radio

Publicado el ladoocultoradio

Multiple avistamiento ovni en un condado de inglaterra

Al hablar del proyecto blue beam se puede determinar que se trata de lo que se hace llamar una falsa bandera para reproducir y difundir histeria colectiva, como se puede recordar lo sucedido en un programa de radio en el año 1938 donde ese miedo se propago de tal manera que las personas entraron en paranoia desatandose un fenomeno social, el cual se presentaba una supuesta invasión ovni  conocido como la guerra de los mundos de orson wells como experimento psicológico.

parece ser que por estos días este proyecto blue beam es el causante de varias apariciones en los cielos de todo el mundo, y mas exactamente como los sucedidos en el condado de cornualles en Inglaterra donde los habitantes fotografiaron y filmaron ovnis con similares características.

un extraño y misterioso artefacto ha sido visto en varias zonas sobre el condado ingles de cornualles ubicado en la península del mismo nombre al sur de este país, ademas fue avistado sobre el centro de la ciudad de Truro, en Carluddon, Fistral Beach en Newquay, sobre la autopista inglesa A30, sobre Roche y sobre un surfista que se encontraba en la costa de Cornualles.

Diferentes personas en aquella zona publicaron fotografías y vídeos donde se veía aquel fenómeno, el cual en minutos se hizo viral en twitter e instagram, donde unos aseguraban que era un ovni real, otros hablaban del proyecto blue beam y otros decían que parecía una bandada de insectos o incluso aves.

Un periódico local llamado el cornwall live news ha intentado ponerse en contacto con agencias gubernamentales pero no han querido comentar nada al respecto.

Algunos habitantes de la zona también aseguraron que este avistamiento era causa del proyecto eden un complejo medioambiental que se encuentra cerca de allí en St Austell en Cornualles donde fue presentada una atracción llamada journey into Space.

la noticia quedo reflejada en los medios de diferentes maneras e interpretaciones donde no se ha podido corroborar realmente de que se trata este avistamiento de objetos voladores no identificados.

https://ladoocultoradio.blogspot.com

Comenta una noticia en https://ladoocultoradio.blogspot.com con los casos paranormales que te han sucedido o envialos a [email protected] y serán publicados en la pagina oficial.

El lado oculto… lo indescifrable…

https://twitter.com/ladoocultoradio

 

 

Comentarios