lado oculto radio

Publicado el ladoocultoradio

Demi lovato afirma que tuvo contacto con extraterrestres

DZKUOUXXPFBPFLGJCG5VGAMEQ4La cantante nortemaericana demi lovato sorprendio al mundo con un post extenso realizado en la red social de instagram en pasados dias, donde afirma que el nombrado avistamiento no fue casual si no que fue durante varios dias, se encontraba con sus seres queridos y junto al cientifico steven greer intentando... Ver post completo.

Publicado el ladoocultoradio

Graban un presunto Ovni sobre la Ciudad de Chicago

La ciudad de chicago es catalogada como un punto clave para la aparicion de artefactos voladores de otros mundos, cabe recordar el caso del aeropuerto O´hare. En la filmacion se puede apreciar un objeto volador no identificado de forma triangular el cual se encuentra mas que sobrevolando los cielos... Ver post completo.

Publicado el ladoocultoradio

Ovni flotando Sobre un lago en Estados Unidos

saltos_1-focus-0-0-630-460En pasados meses mas exactamente el fin de año pasado posiblemente en el mes de diciembre, fue observado un artefacto flotando sobre la superficie del lago Erie, ubicado mas exactamente cerca de la poblacion de Toledo en Ohio (Estados Unidos). Han existido todo tipo de hipotesis sobre la aparicion... Ver post completo.

Publicado el ladoocultoradio

Extraño y aterrador ser es Grabado en un bosque de Polonia

misteriosa-criatura-polonia-850x491En Polonia existen innumerables historias de seres extraños, míticos y misteriosos, como el dragón de wawel, el basilisco o el grifo de wloclawek. Pero sin lugar a dudas el skarbnik o tesorero, un demonio en forma de anciano con barba blanca y ojos que brillan en la oscuridad es de los seres mas... Ver post completo.

Publicado el ladoocultoradio

Universidad estatal de Ohio – Habitacion 428

U-de-ohio-1024x819En una antigua construcción ubicada en Athens, Georgia en el estado de Ohio, fundada en el año 1804, siendo la más antigua de ese estado y con un total de casi 20000 estudiantes, donde además cabe reiterar que en esa zona existen más de 5 edificaciones, existe un inmueble especifico llamado... Ver post completo.

Publicado el ladoocultoradio

fotografias que roban el alma?

almas-robadas-a-traves-de-fotografiasSe dice desde la antigüedad que ha existido un fenómeno a través de las cámaras fotográficas que pueden robar el alma al que se le toma la imagen, esta historia de una u otra forma va ligada a los espejos que es un capturador de almas y que ademas se decía que cuando se rompían, el alma sufría... Ver post completo.

Publicado el ladoocultoradio

Portales interdimensionales en la historia a lo largo del mundo

425751_256231471172438_941480548_n   Las puertas dimensionales están a la orden del día, ya que han aparecido en diferentes zonas del mundo como en España el caso de una niña que desapareció al ser absorbida por una puerta dimensional y aparecer luego de medio siglo con la misma edad, también esta el caso en la cueva de los... Ver post completo.