La revolución personal

Publicado el larevolucionpersonal

094 – LAS LEYES DE MANÚ (1) en La Revolución Personal

Ginger-rojo.-Familia-Heliconias.-300x225.jpgIntroducción a las Leyes de Manú. Existen códigos de guerra, de vida y muerte desde hace muchos años. Recogen la lealtad y respeto para con los enemigos, la justicia universal de los hombres; los textos de Hagekure, el Mahabarata y las Leyes de Manú son ejemplo de respeto a la vida del enemigo... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

093 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (19) en La Revolución Personal

tulipan1-300x225.jpgNotas complementarias y necesarias a la “Alimentación Natural y Sana”. Hemos traído el tema de nuestra alimentación por ser algo que nos atañe a todos, pues somos lo que comemos. Nuestra alimentación afecta directamente nuestra calidad de vida, una alimentación no natural traerá como consecuencia... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

092 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (18) en La Revolución Personal

Esta semana recibimos un correo de nuestro lector, el Profesor E. Antonio Jaramillo en el cual nos envía un estudio de los investigadores Daniel Doerge y Daniel Sheehan, expertos en Soja de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en Inglés) donde muestran una relación... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

091 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (17) en La Revolución Personal

araucaria.jpgYa vimos que el mundo no se acabó el pasado 21 de diciembre; entonces continuamos ofreciendo algunas características de nuestros alimentos.  Lecitina de soja. (Polienilfosfatidilcolina) Es un nutriente que ayuda a la solubilización de acidos biliares. Ayuda a proteger órganos y arterias de la... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

090 – EL FIN DEL MUNDO en La Revolución Personal

sol-300x290.jpgIMPORTANTE: Leamos esta entrada si realmente creemos que el mundo se acabará el 21 de diciembre. Los Mayas no “predijeron nada” su calendario termina el 21 de diciembre de 2012 pero nosotros nos hemos encargado de interpretar esa fecha como si fuera la fecha del fin del mundo. Todo es interpretación... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

089 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (16) en La Revolución Personal

Continuando con otros alimentos, he aquí algunas de sus principales características: Guisantes. (Pisum sativum), arveja, alverja o chícharo (entre otros), es una pequeña semilla comestible, (guisante), que se encuentran en vainas de 5 a 10 centímetros de largos donde se alojan entre cuatro y diez... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

088 – ALIMENTACIÓN NATURAL Y SANA (15) en La Revolución Personal

Flores-de-la-finca-julio-de-2012-025-300x218.jpgOfrecemos disculpas a todos nuestros lectores por los problemas técnicos para actualizar La Revolución Personal y agradecemos la colaboración de Karen de la Hoz, encargada de la comunidad de blogs y redes sociales de EL ESPECTADOR  por su magnífica ayuda. En la presente entrada encontraremos también... Ver post completo.