La Guía Astral

Publicado el

Llega Mercurio Retrógrado

Nuevamente el planeta mercurio se pondrá retrogrado y su energía de retroceso afectará las comunicaciones del planeta y pondrá en jaque algunos proyectos que quieras iniciar durante este tiempo, es preciso conocer lo que pasará a lo largo de las siguientes semana.

Mercurio Retrógrado- Maestros Esotericos

Este año 2015 ha sido un año de grandes sucesos astronómicos: Dos eclipses de luna de sangre, un eclipse de sol, la lluvia de estrellas de San Jerónimo que aparecen cada verano y dos mercurios retrógrados que hacen por un periodo que todas las comunicaciones se entorpezcan y las cosas no avancen. No te preocupes porque es un periodo pasajero y lo que debes es tener en cuenta algunas recomendaciones.

Hemos salido de la luna de Virgo que nos ha dejado unas semanas con mucho movimientos y conflictos, sentimos como la tormenta ha pasado y hemos entrado ya en la casa de Libra que nos da energía de estabilidad, de inicio, seguridad, y es el volver al aire; pero pocas veces sucede este cambio cuando se cruza con la energía retrograda del planeta mercurio y esto puede generar algunas consecuencias en nuestro comportamiento y con la energía que recibimos.
Malas comunicaciones.

Discusiones y malos entendidos por temas de comunicación.

No es aconsejable iniciar proyectos, empresas, relaciones de amor, firmar contratos importantes, realizar alianzas y negocios nuevos.

Durante ese periodo, además de los cambios que podría hacer el planeta en tu carta natal, que tienen un significado personalísimo, cada actividad que inicies tendrá esa sombrita en el horóscopo que la represente, por lo que para evitar problemas es mejor que seas precavido.

Mercurio Retrógrado inicial el 17 de Septiembre y va hasta el 09 octubre.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

 

 

Comentarios