La Guía Astral

Publicado el

El poder de la albahaca y algunas plantas

La naturaleza nos provee de todos los elementos necesarios para que puedas conectar con tu esencia real y activar tu energía positiva. La Albahaca ha sido utilizada por culturas milenarias como elemento protector y poderoso para bajar las cargas negativas. Conoce todas sus propiedades y lo que puedes hacer con ella.

La Albahaca

Esta hierba tiene el poder de atraer mágicamente lo que se le pida en asuntos de abundancia y riqueza, ha sido utilizada en ceremonias de limpieza por su fuerte poder de limpieza que tiene. A través de esta hierba puedes lograr un ascenso en tu empleo, aumentar tu sueldo, ganar clientes, mejorar tus finanzas, lograr el éxito en tus proyectos y obtener prestigio y éxito.

La albahaca es originaria de la India, donde se le atribuyen cualidades protectoras y es considerada planta sagrada dedicada al dios Vishnú y a Krishna. Por ello, en todas las casas se la cultiva para otorgar felicidad, amor y prosperidad a sus moradores. En los tiempos antiguos, era conocida también en el sur de Europa: así, en Italia, era símbolo del amor y, en la antigua Grecia, sólo el soberano podía tenerla.

Triturar ramitas de albahaca y esparcir por cada habitación de la casa.

Para proteger a una persona es importante que siempre lleve consigo un poco de esta planta en sus bolsillos o prepare un bolsito para su cartera. Se dice que donde hay albahaca no puede existir en mal.

Pon en la comida la Albahaca para mantener el deseo sexual con tu pareja.

Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guia Astral

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

Comentarios