La Guía Astral

Publicado el

Despierta la sexualidad en tu vida

La sexualidad es quizás una de las preocupaciones más grandes en la vida actual, todos trabajamos en la vida por mantener una vida sexual plena con la persona indicada, sin embargo, existe una lucha por obtener un equilibrio, cada vez es más frecuente escuchar los casos de infidelidades, desapego a la pareja y búsqueda de nuevas experiencias. Todo esto parte desde un mismo punto y es el bloqueo energético que se genera en tu punto sexual.

sexualidad en pareja

Lo primero que debemos evaluar es sentirnos bien con nosotros mismos, valorar nuestro cuerpo, nuestra imagen y si estas en pareja  a la persona que tienes a tu lado, debes empezar por mantener una atmósfera propicia y libre de malas energías. Cuando una persona no quiere estar en tu vida, lo mejor es dejarla ir, no te obsesiones por querer atarla ya que esto nunca funcionará y hay afuera mil opciones esperando por un amor verdadero y puro.

Tienes que tener seguridad de ti, cuando te conviertes en una persona débil y sin firmeza, realmente la otra persona pierde todo el interés de conocerte y continuar.

No caigas en la monotonía con tu pareja, recuerda que eso es como un negocio que se debe ir renovando y ampliando los campos de acción, busca diferentes maneras para que la sexualidad nunca muera, pues aunque es verdad que luego de un tiempo la pasión tiende a bajar y debes innovar.

A través de Feng Shui puedes realizar algunas acciones que te ayudarán a transformar los espacios de tu casa en lugares de alta vibración, estos son algunos tips:

1. Decora tu alcoba, recoge todo el desorden, limpia los armarios, el desorden inconscientemente reduce la atracción en el momento de la intimidad.

2. Empieza con un juego de seducción, no acostumbres a tu pareja a que el sexo sea mecánico, debes empezar con un juego, ten muy en cuenta la comunicación y las palabras que uses para iniciar el juego.

3. Despierta los sentidos con un buen aroma, usa aceites para la piel, la canela es un afrodisíaco. Pon una bandeja de comida con frutas frescas y es importante que durante el acto sexual juegues con los sabores en tu boca y los compartas con tu pareja.

4. El lugar debe ser limpio y con una atmósfera que enamore, todo lo puedes organizar con unas flores, unas mantas blancas, unas velas.

5. No tengas miedo ni vergüenza a provocar, recuerda que somos seres sexuales y debes abrirte, es importante que en pareja turnen los roles y un buen masaje para iniciar es fundamental.

Recuerda que la sexualidad es una parte fundamental de nuestra vida, cuando esta parte se encuentra bloqueada nada te hará feliz ni te llenará, es nuestra ciencia como seres humanos, pon en práctica nuestros consejos y revive tu vida sexual.

 

Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guia Astral

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

 

Comentarios