Puedes conseguir todo lo que deseas si te dispones a alcanzar tus sueños, para esto, debes comenzar por modificar la programación negativa que te impide disfrutar de tu vida y los dones que la vida te ha dado. Abandona la queja, la pereza y la angustia y sobre todo, el papel de víctima. Una vez que dejes a un lado todas estas emociones destructivas, lograrás una conciencia próspera y apta para vivir en armonía. Para esto te damos las 4 reglas de la prosperidad.

La ley de invertir

1. La Ley de ganar
2. La Ley de gastar
3. La Ley de ahorrar
4. La Ley de invertir

 

La Ley de ganar:

La prosperidad es un estado en el que tu espíritu y tu cuerpo comienzan a trabajar por un mismo fin y con consecuencias lógicas de tus acciones. Las acciones positivas y justas tendrán un resultado próspero. La energía del universo está completamente conectada con tu ser, por eso, cuando tus acciones son buenas, te rodea energía positiva y así resultarán todos tus proyectos, cuando actúas de mala fe hacia tu entorno, atraerás la energía negativa. Elimina de tu corazón los malos sentimientos como envidia, rabia, rencor, perdona y deja que te llene tu corazón de lo positivo que te regala la vida.

 

La Ley de gastar:

Cuando comienzas a desarrollar una forma apropiada de pensamiento, inicias dentro de ti una búsqueda de conciencia hacia la prosperidad y la fluidez en tus finanzas. A veces emprendes un viaje por consumir y convertirte en un esclavo del dinero. ¿Has pensado cuántas cosas compras sin realmente ser importante para tu vida? Ahora quiero que empieces a pensar que es lo que realmente necesitas y por lo que luchas, el dinero es un mal que puede convertirte en una máquina de trabajo. Empieza a disfrutar de la vida con cosas simples y encontrarás un medidor dentro de ti que te dirá hasta dónde puedes gastar y cuándo hacerlo realmente. No sufras por el dinero.

 

La Ley de Ahorrar:

Acostúmbrate a guardar periódicamente una parte de tus ingresos con el fin de formar un capital que pueda servirte para mejorar tu futuro, empieza a organizar tus gastos de forma mensual y has la tarea de ahorrar algo, así sea algo pequeño, esa situación de tener algo ahorrado empieza a vibrar en ti una energía de abundancia y próspera, sabes que tienes un haz bajo la manga para cualquier situación que se presente y a futuro esto será de gran ayuda.

 

La Ley de Invertir:

Empieza a darle un buen uso a tus esfuerzos de trabajo y al ahorro que has logrado, busca una manera en que tengas el dinero en movimiento, recuerda que el dinero debe tener fluidez y por eso es importante invertirlo. Una clase de inversión es contigo mismo, no dudes darte un buen regalo, un viaje, siempre es algo que recibirás con gratitud, disfruta la vida

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

 

 

Avatar de ACA

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.