La Guía Astral

Publicado el

Cómo activar la energía en nuestras habitaciones

habitacion-feng-shui.jpgNuestra habitación es el lugar sagrado de nuestra casa, es donde reposa nuestra energía y la parte más íntima de nosotros, este lugar debe mantenerse siempre muy equilibrado para evitar que cargas negativas, personas tóxicas o el mismo entorno lo entorpezca, para ello, traemos algunas claves muy... Ver post completo.

Publicado el

Afirmaciones para cada día

images.jpgLa manera como nos despertamos y empezamos el nuevo día es muy importante, debemos empezar a tener conciencia sobre como afrontar cada día para lograr conseguir verdaderos cambios en nuestra vida. A continuación te daremos algunas afirmaciones que podrás realizar como ejercicio y mejorar tu energía... Ver post completo.

Publicado el

Transforma tu destino

destino.jpgTodos hablamos de la crisis y empezamos a mentalizarnos sobre esta situación, ahora es más común hablar de lo mal que van los gobiernos, la política, la economía, el amor, pareciera que todo a nuestro alrededor fuera un escenario devastador, pero es ahora el momento de empezar a terminar con esta... Ver post completo.

Publicado el

Prácticas de Feng Shui para la abundancia

genere-abundancia.jpgEl universo te colma de muchas cosas que quizás no eres consciente de ello y desperdicias tu energía pensando siempre en lo negativo y buscando lo que no tienes. El Universo te brinda   armonía, paz, tranquilidad, amor infinito y toda la abundancia para que obtengas justo lo que esperas, pero es... Ver post completo.

Publicado el

Los síntomas del despertar de conciencia

despertar-de-conciencia.jpgAntiguas civilizaciones vienen hablando sobre el cambio de era que hemos iniciado en el año 2012 y el cual es la entrada a la llamada “Era de Acuario”: El despertar de Conciencia.La energía que recibimos del cosmos se ha modificado paulatinamente y empieza a ver una evolución en la... Ver post completo.

Publicado el

La Helioterapia, el poder del sol

el-sol.jpgLa  helioterapia forma parte de  los tratamientos naturistas y clásicos que se basa en el aprovechamiento del sol para brindar niveles de vitamina D a nuestro cuerpo, ayuda para tratamientos con personas depresivas, baja de ánimos y la curación de muchas enfermedades, sin embargo, se debe... Ver post completo.

Publicado el

Cuando el dolor se vuelve obsesión

obsesiones.jpgTe has preguntado, ¿Por qué siempre tus relaciones de pareja terminan igual?  A menudo repites patrones donde la infidelidad es una constante, la violencia, el maltrato; el dolor se convierte en una necesidad en tu vida y caes con personas que te llevan por ese camino. Cuidado porque estas... Ver post completo.

Publicado el

Despierta la sexualidad en tu vida

sexualidad-en-pareja.jpgLa sexualidad es quizás una de las preocupaciones más grandes en la vida actual, todos trabajamos en la vida por mantener una vida sexual plena con la persona indicada, sin embargo, existe una lucha por obtener un equilibrio, cada vez es más frecuente escuchar los casos de infidelidades, desapego... Ver post completo.

Publicado el

Atrae la riqueza en tu casa con Feng Shui

casafengshui.jpgPara conocer los lugares de tu casa y oficina donde debes activar tu bienestar económico y tu riqueza, es necesario que te familiarices con el uso de la brújula y conozcas tu número Kua. Luego podrás ubicar el lugar exacto donde se encuentra tu coordenada propicia para la riqueza.El... Ver post completo.

Publicado el

Cómo equilibrar nuestra energía

images.jpgMuchas culturas alrededor del mundo han hablado y postulado sobre el gran interrogante del hombre acerca de qué somos en realidad y hacia donde nos dirigimos, sabemos que existe un paso más allá dentro de la espiritualidad que nos habla sobre un conocimiento que viene introducido en nuestra mente,... Ver post completo.