Humedales Bogotá

Publicado el

Celebracion del dia mundial de los humedales, Bicicaravana 2016

El 2 de Febrero se celebra el día internacional de los Humedales, conmemorando la firma del convenio internacional RAMSAR en el uso racional de los Humedales.

En el año 2016, realizaremos la cuarta versión de la Bicicaravana, en la cual los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer varios ecosistemas de la ciudad, observar y conocer sus riquezas y amenazas.

Este evento se realizará el día Sábado 6 de febrero, la Fundación Humedales Bogotá invita a todos aquellos llamados a la protección de tan importantes recursos, a participar de la Bicicaravana día mundial de los humedales.

Bicicaravana del año 2015
Bicicaravana del año 2015

El evento es organizado por la Fundación Humedales Bogotá con el patrocinio de la Maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes y el Centro Comercial Palatino. Adicional contaremos con el apoyo de el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis en alianza con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá.

Fecha: 6 de febrero de 2015

Hora: 8:00 A.M.

Puntos de salida:

  • Ruta 1: Humedal Córdoba (Avenida Suba Nº 116-70)
  • Ruta 2: Biblioteca El Tintal (Av. Ciudad de Cali No. 6C-09)
  • Ruta 3: Portal de Suba, Transmilenio.

Este año la Bicicaravana finalizará en el Jardín Botánico de Bogotá, allí tendremos un mini mercado de experiencias locales, presentaciones artísticas y podremos compartir con todos los participantes de la celebración del día mundial de los humedales.

 

¡Nos vemos el 6 de febrero para celebrar el día de los humedales!

Informes: 311 500 91 92

[email protected]

Comentarios