Hilo de ideas

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Vibras, la nueva colección de J Balvin x GEF

La propuesta se lanzará el próximo 24 de julio en Colombiamoda y estará disponible a la venta a partir del momento de cierre del desfile

©Cortesía de la firma
©Cortesía de la firma

Pocas veces el reggaeton y «el buen vestir» han caminado de la mano. Camisetas XXL, cadenas de oro en su versión maxi, pantalones muy anchos y accesorios extra (con ellos siempre más es más). Esas han sido la señas de identidad más grandes del género, sin embargo todo ha cambiado en temas estéticos, y J Balvin ha sido uno de los grandes responsables. Hoy por hoy  existe una aceptación de distintos estilos dentro de un solo género. Uno muy urbano pero más versátil y cosmopolita.

Es un hecho, la moda busca renovarse a si misma, esta vez a través de la cultura popular, a través del reggaeton. Por esa razón quizá la cercanía de J Balvin con la industria fashion no es novedad, ni su fenómeno mundial algo impensable. Convertido en el segundo artista más escuchado mundialmente en Spotify, el colombiano ha sido el primer artista latino seleccionado como embajador del New York Men’s Fashion Week (2017), además embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America), ser protagonista de portadas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Esquire, sin olvidar que Chanel y Valentino lo consideran uno de sus íconos y se codea con grandes nombres como Pharrell Williams y el mismísimo Karl Lagerfeld.

Pero ya era hora de una nueva hazaña, en el universo fashion, claro. Un nuevo paso en el mismo camino. El intérprete de X ha anunciado que se une GEF para el lanzamiento de la colección Vibras J Balvin x GEF.

Una propuesta que contará una historia a través de siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por el propio artista y creada por talento colombiano. Y lo mejor de todo es que hay opciones para toda la familia.

#JBalvinXGEF verá la luz el próximo 24 de julio a las 8:30 de la noche en el marco de Colombiamoda 2018.

©Cortesía de la firma
©Cortesía de la firma

Que comience a correr el calendario y marque julio, porque lo mejor de todo es que #JBalvinXGEF se rinde ante el fenómeno See now, buy now, y estará disponible en www.gef.com.co a partir del momento de cierre del desfile y al día siguiente en todas las tiendas Gef del país.

Que levante la mano el que no pueda esperar para verla. ¡¿Y dónde está mi gente?!

Comentarios