Familia Ayara

Publicado el Ayara

Reintegración, una palabra que nos cuesta tanto

iiii.jpgTodos los colombianos, quienes nos debemos el derecho de reintegrarnos, de recobrar lo que hemos perdido y dejado de poseer, entre muchas otras cosas, la Paz.En estos días, esperando a que Colombia refrende o no los Acuerdos de la Habana, se ha empezado hablar de los siguientes pasos... Ver post completo.

Publicado el Ayara

Las cosas por su nombre: Hubo un golpe en Brasil

PHOTO_20160831_184555Ayer fue un día lamentable para la historia de América Latina, los golpes de Estado que derrumbaban gobiernos democráticos parecían ser cosa del pasado, pero no, no es así. Ayer, el senado brasilero destituyó a Dilma Rousseff, presidenta electa democráticamente con 54 millones de votos. Ante... Ver post completo.

Publicado el Ayara

Golpe en Brasil: La disputa también es cultural

13221016_577272599144688_5320060934820898355_nFoto tomada del Facebook de Ocupa MinC RJ. Acto en la sede del Ministerio de Cultura de Rio de Janeiro.En las últimas semanas se ha venido materializando un golpe de Estado en Brasil que ya significó el distanciamiento temporal de la presidenta Dilma Rousseff de su cargo, que a pesar de haberse... Ver post completo.

Publicado el Ayara

Cuando perdemos a nuestros jóvenes

IMAGE_514Por Julián Alejandro Maldonado*Fue fácil para la administración, la policía, el ICBF y la Procuraduría trasladar 102 jóvenes de El Redentor a la cárcel Distrital, este viernes en la madrugada, por los motines ocurridos durante en el transcurso de la semana, en los cuales si es cierto, ha traído... Ver post completo.

Publicado el Ayara

Allpa en los beats

Nelson Sebastián Delgado Bello, A.K.A Allpa, es un productor musical en el movimiento artístico del Hip Hop, que desde hace 10 años se encarga de componer beats, hacer grabaciones, mezclas y todo lo que el medio de la música requiera. En entrevista, nos cuenta un poco de su vida, los logros que... Ver post completo.

Publicado el Ayara

Grafiti: Espacio Simbólico de Lucha

Grafitis NazisHa sido claro tras varios años de lucha del gremio de los grafiteros, que el arte (y el urbano, en particular) es un espacio de lucha por la representación de lo que somos y un espacio donde se ejerce el poder de diferentes formas. El alcalde Petro permitió que la juventud ejerciera su poder, a un... Ver post completo.

Publicado el Ayara

En Venezuela el Hip Hop es política de Estado

Boy plays next to graffiti depicting Venezuelan President Hugo Chavez as a rap singer in Petare in the suburbs of Caracas “(…) volví a sentir admiración por un gobierno y por un pueblo que, en los momentos más dramáticos de una revolución, producían en Venezuela menos hechos luctuosos que un partido de fútbol en Colombia.Es sobre todo por su contraste con la violencia colombiana que he sentido tanto respeto... Ver post completo.