Esto mejora, pero no cambia

Publicado el Polo Díaz Granados

El exgobernador sin PhD

caicedo títuloLa historia que te traigo hoy no podrías entenderla sin antes tener claro estos dos actores que ya he mencionado en entradas anteriores: La Universidad en el Aire -por un lado- y por el otro, el rector sin título, cuyo protagonista hoy se transforma un poco para darle sentido a este blog, llamado:... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

El ‘regalo flash’ de la secretaria Hilda Borja

Captura de pantalla 2024-01-30 091240La época de Navidad y Fin de Año es de las fiestas más lindas para todos los colombianos, pero en especial, para los funcionarios. ¡No por los villancicos, los buñuelos y la natilla!, sino porque en esos días de recogimiento y reencuentro, estos administradores de lo público afinan la muñeca... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

La Universidad en el Aire de Santa Marta

universidad en el airePárenle bolas a este blog, que, si Rafael Escalona estuviera vivo y se le diera por reescribir la Casa en el Aire, no solo le daría un techo imaginario a Ada Luz, sino que, también -de paso- podría inscribirla para que el aviador que la conquiste la lleve todos los días a la única universidad... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

El legado robado de la líder asesinada Maritza Quiroz

whatsapp_image_2019-01-06_at_13.34.17La historia que les contamos hoy menciona a una aguerrida mujer que conocimos en el Magdalena, Maritza Quiroz, que siendo mujer, campesina y víctima de la violencia tuvo que afrontar el asesinato de su esposo y su cuñado, pero también el despojo y otras formas de violencia, hasta que su vida se... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

El chorro de la Essmar que le quiere quitar la sed al caicedismo

historial modificacionesSi tú eres uno de los 4 gatos que me lee, es porque tienes clarísimo qué es la Essmar y por qué es que el caicedismo –que tiene la ciudad sin agua, igualito que los de antes- está desesperado por quitarse la ‘sed’ de burocracia logrando que alguien les abra el chorro de esta entidad, que... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

El novio de mi hermana

firma-polo-diaz-granadosPa' contarte la historia de este blog que hoy te traigo, necesito que antes cojamos una ‘máquina del tiempo’ y nos vayamos casi una década atrás, por allá al 2014, cuando hice un blog que se llamó del mismo modo al que estás leyendo, pero en el sentido contrario; lo titulé ‘La novia de mi... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Los fajos de billetes del alcalde de Salamina, Magdalena

fajos de billeteEn este videoblog, les hablo sobre la práctica de los políticos para usar sus cargos de elección popular como una garantía para acceder a millonarios préstamos en efectivo, que utilizan para su beneficio personal. Todo esto con el respaldo de los contratos públicos que ellos mismos tienen... Ver post completo.