El Río

Publicado el El Espectador - The Nature Conservancy

“Ser de río es una bendición”: Mujer Cafam 2017

Desde los 15 años, Jully Andrea Mora tiene una misión: proteger al río Sogamoso, que corre a orillas de su casa en Puerto Wilches (Santander), y dignificar el trabajo de los pescadores en su departamento.Por: MARIA PAULA RUBIANO [email protected]_errePeriodista El Espectador y blog El RíoCuando... Ver post completo.

Publicado el El Espectador - The Nature Conservancy

[Video] ¿Cuánto ganaríamos si salvamos al Río Bogotá?

RioBogotaRiquezaDeS-01.jpg"A pesar de su elevado nivel de contaminación, consecuencia de los cerca de 6 millones de toneladas de basura que se le han arrojado en los últimos años, estudios afirman que la cuenca está siendo subutilizada. Su potencial económico y social es enorme, más si se tiene en cuenta la proyección... Ver post completo.

Publicado el El Espectador - The Nature Conservancy

[Video] El río Bogotá finalmente tiene un órgano gerencial

GerenciaVideoInicio-01.jpgEl proyecto se consolidó hace casi 2 años. Los retrasos según los organismos gubernamentales y ambientales se deben a la rigurosidad en el tratado del proyecto de ley, el cual debía ser analizado y consultado por todos los involucrados.Por: César Andrés Rodríguez Periodista Blog El Río En... Ver post completo.

Publicado el El Espectador - The Nature Conservancy

¿Qué se ha hecho para descontaminar el río Bogotá?

DebateRíoBogotáCUADROTATI-01.jpg Si quiere contactarse con nosotros puede escribirnos a: [email protected] Twitter: @Tatipardo2   @Blogelrio  Ver post completo.