El invitado

Publicado el ancapincas

Rock al Parque Diverso

Ayer fue el día de Reggae en Rock Al Parque 2012, las expectativas como siempre fueron muy altas con bandas como Blonde Redhead, Dub Incorporation, Saul Williams, el regreso a los escenarios de la agrupación Malalma, Steel Pulse, Skindred que la rompió literalmente con su presentación. Una banda que sorprendió fue Benjamin, este grupo de conformado por estudiantes de la universidad Javeriana, provenientes de la ciudad de Bucaramanga tuvo un show sin precedentes, ellos fueron los que abrieron el día de ayer en el escenario Redbull Panamerika. Seguido de ellos tocaron las Robertas, integrado por 3 hermosas chicas que vienen de un país con mucho sabor africano y de mucha rumba.

Los Blonde Redhead, conformados por 2  gemelos de nacionalidad italiana y una hermosa japonesa, que cuando la escuche por momentos me sentía escuchando algo nuevo de Bjork, que buena presentación, y que buena banda. Luego de ellos seguía el increíble Saul Williams, este escritor estadounidense, actor y magnifico músico logra combinar mágicamente el hip hop con muy buenas letras, creando de esta forma un ritmo de muchos matices, la presentación nos hizo vibrar a muchos de los presentes, ¡Fue increíble!. Mientras en el escenario principal se presento por 2 horas los Dub Incorporation haciendo saltar y bailar a miles de personas presentes, luego de ellos siguieron los Systema Solar, como siempre prendieron la fiesta a las 8 de la noche.

En la tarima BIO, se preparaba la agrupación Malalma, la cual personalmente me encanta. Con canciones como la arepa nativa lograron movernos, perfecto para prender motores para la final de la noche con Skindred, quien lo dejo todo en el escenario,  logro hacernos reír, saltar, sentimos el poder de su música, que excelente para cerrar el segundo día del festival. Mientras en la tarima Redbull se presentaba los chite banda rola que cerro con una muy buena presentación. El grupo Steel Pulse fue todo lo contrario de las otras 2 tarimas un reggae mucho mas sutil, nos transporto a una isla, faltaron los mojitos debo decir. La verdad que las presentaciones de ayer me dejaron sorprendida que buen ambiente, que excelentes bandas. Hoy es el ultimo día de festival y debo agregar que las emociones aumentan, las ansías de que ya sean las 9 de la noche para ver al grande Charly Garcia.

Comentarios