El invitado

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Así se vive la firma de los acuerdos de paz en Pereira

IMG_9789.jpgEsta es una galería de imágenes registradas en la Plaza de Bolivar de Pereira, como testimonio ciudadano de apoyo a la firma de los acuerdos de paz. Se reunieron movimientos sociales, sindicatos, dirigentes políticos de la región, trabajadores, campesinos, profesores y estudiantes de la ciudad.... Ver post completo.

Publicado el mjcsaavedra

Rock al Parque: ¿La Fuerza de la diversidad? (II Parte)

IMG_13761-1024x802.jpgLa segunda y tercera jornada de la edición No. 18 de Rock al Parque le trajo al público asistente un día lleno de reggae y un último día con representantes de la escena rock nacional y muchos invitados internacionales, como es el caso de Camila Moreno (Chile), Vicente Gayo (México), Siniestro... Ver post completo.

Publicado el castor131

Ha llegado la hora

Ha llegado la hora de despedirnos. Han sido 3 días de rock, violencia, cigarrillos, mala comida, televisión, bandas extrañas, rock de nuevo, jóvenes, locura, policía, requisas, guitarras, peinados chistosos, batas orientales, etc. Ha sido un largo camino y, sin embargo, el que nos queda de regreso... Ver post completo.

Publicado el castor131

1280 almas (nombres)

1280-almas-300x190.jpgEl nombre “1280 almas” es el mejor nombre de la historia del rock colombiano. Fue sacado de la novela Pop. 1280 del autor norteamericano Jim Thompson. Una novela de crimen sobre el shérif Nick Corey. El shérif vive en el pueblo de Pottsville, cuya población es, precisamente de “1280 almas”.... Ver post completo.

Publicado el castor131

Tipología

Jonas-300x240.jpgDos momentos del concierto de Saul Williams ayer. Primer momento: Sale Saul Williams y comienza a nombrar a cientos de personajes históricos. Su lista es teóricamente infinita. Lo es, por lo menos culturalmente por los extremos a los que se acerca. En la misma lista nombra artistas y políticos canónicos... Ver post completo.

Publicado el castor131

Lemas y Afiches

afiches-rock-al-parque-300x143.jpgHe notado algo. Cada día que avanza Rock al Parque las requisas se hacen menos juiciosas. ¿Nuestros policías están cansados?, ¿Necesitan vacaciones? No. No creo. Es solamente que, al parecer -y en ningún momento lo afirmo- la gente que va el sábado es menos decente que la que va el lunes. No... Ver post completo.