El Erotismo Infinito

Publicado el Ezequiel López Peralta @citaconezequiel

Menos Viagra y más erotismo: estimulantes de la pasión

La búsqueda de afrodisíacos naturales o artificiales para recuperar el deseo perdido, forma parte del “folklore” de diferentes culturas incluyendo las contemporáneas. Seguramente habrás escuchado acerca de hierbas, frutas, partes de animales (como cuernos o testículos) que, según las creencias... Ver post completo.

Publicado el Ezequiel López Peralta @citaconezequiel

Seducción artesanal: cuando ser caballero no pasa de moda

La tecnología es una maravilla, ¿quién lo pone en duda? Y tenemos que amigarnos con ella. En el plano de la seducción, cuando dos personas entran en contacto y se conocen, han tomado hoy en día un rol fundamental tanto internet como el teléfono celular. Cada vez es mayor el porcentaje de parejas... Ver post completo.

Publicado el Ezequiel López Peralta @citaconezequiel

Cómo convertirte en Besólogo (o te devolvemos tu dinero)

Más allá de que los besos son parte de un impulso natural, besar es un fino arte que todos podemos aprender. Y en este medio latinoamericano en el que da la sensación de que los buenos amantes son aquellos que rinden como una máquina perfecta, me permito disentir y afirmar que el placer va mucho... Ver post completo.

Publicado el Ezequiel López Peralta @citaconezequiel

Cuidado: mujeres «impotentizadoras» a la vista

En un congreso de Sexología escuché, años atrás, a un querido colega argentino (el Dr. Adrián Sapetti) hablar sobre las mujeres "impotentizadoras": aquellas que son expertas en provocar problemas sexuales en sus parejas. En ese mismo acto -no sexual sino académico- también habló de las "vaginas... Ver post completo.

Publicado el Ezequiel López Peralta @citaconezequiel

Las bombas atómicas de la seducción que no puedes dejar de conocer

El-placer-de-seducir-1-197x300.jpgLa seducción es un proceso artesanal, y si lo tomas como un objetivo a desarrollar para tener mejores relaciones sociales te dará trabajo para toda la vida. Un trabajo divertido, por cierto. Dicho de otra manera, requiere de esfuerzo, constancia y paciencia, de modo tal que va mucho más allá de un... Ver post completo.