Doble Bogey

Publicado el Leonardo Rodríguez

Falcao y Woods, dos tristes tigres

tristes colorDos tristes tigres jugaban en dos difíciles campos, con ganas de figurar, de volver a ser los de antes, pero enredados, como el trabalenguas infantil, no encuentran el camino. Esta semana, uno en el estadio Monumental de Santiago, el otro en el Chamber Bay de Washigton. En ningún caso hubo... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

¿Sobrina de Tiger sale pintada?

807469-cheyenne-woods  La anécdota podría comenzar, como alguien me sugirió, con que un día el padre de Cheyenne no podía ir por ella al colegio. Entonces éste le pidió a su hermano, el mejor golfista de toda la historia, Tiger Woods, que pasara por allí y le llevara a casa. Tiger, afanado por sus entrenamientos,... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

Camilo Villegas y la ansiedad de los fines de semana

The Memorial Tournament Presented By Nationwide - Round OneHay quienes esperan el fin de semana desde el viernes en la tarde, con el cansancio acumulado de toda la semana. Hay quienes lo anhelan desde el propio lunes y hay unos, como Camilo Villegas, que esperan el fin de semana desde los jueves, el día en que comienza a trabajar en forma. Y hace ya varios... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

El niño que tuvo que demostrar que sí sabía jugar

rickieA Rickie Fowler las cosas no le han tocado fáciles. Incluso para ganar el Players que terminó el domingo tuvo que jugar 22 hoyos en tres desempates y una muerte súbita. Nunca pisó un campo privado y su formación en el golf fue en los campos públicos. Esos en donde van los que saben y los que... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

El duelo en el Players: McIlroy vs Spieth

roryspiethEl Players que arrancó este jueves - además de ser considerado como el quinto Major- tiene un atractivo especial. Se trata de la rivalidad que ya todos comienzan a buscar, para tatar de ponerle emoción a un tour que ante los altibajos de Tiger Woods se ha vuelto soso. Las miradas están puestas,... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

La pelea del siglo en el golf

caddie34En el fútbol un enfrentamiento en el campo es cosa de todos los partidos, tal vez es parte del espectáculo y, para muchos, si no hay pelea, no hay buen partido.  Los enfrentamientos de nariz a nariz van y vienen, así como uno que otro cabezazo en cada fecha en cualquier liga, incluidos los árbitros... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

Hágale caso a su mujer y gánese un millón de dólares

RBC Heritage - Final RoundNo hace mucho, este hombre estaba desesperado. Mucho tiempo sin ganar un torneo. Participaba en docenas, sí docenas, de ellos y nada. No es de esos profesionales acostumbrados a hacer parte del montón, ni mucho menos. Ni de esos que van a la oficina a ‘calentar’ silla y ganarse el sueldo y ya.... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

¿Cómo volverse millonario con matemáticas de sexto grado?

The Masters - Final RoundLa ecuación puede o no ser sencilla y depende desde donde se le mire. Pero es cierto que a todos en algún momento de la vida nos ha pasado; que no vemos salida en la profesión para que nos preparamos, no vemos posibilidad de crecer o simplemente quisiéramos cambiar de vida y trabajar... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

Jordan Spieth: el golf tiene un nuevo rey

The Masters - Final RoundDos hechos fundamentales marcaron este Masters de Augusta que terminó el domingo.  El regreso de Tiger Woods,  quien no fue un convidado de piedra, sino que mostró esbozos importantes del juego que todos le conocemos y la consagración de la nueva estrella del golf norteamericana: Jordan... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Rodríguez

Bubba Watson, el villano de Augusta

The Masters - Preview Day 1Todos nos hemos disgustado alguna vez cuando perdemos, ya sea jugando parqués, damas, en el fútbol, en las cartas o cuando nos “tripoteamos”, y así le pasa al actual campeón del Masters de Augusta, Bubba Watson. En diferentes oportunidades, no pocas, se le ha visto su cara de disgusto... Ver post completo.