Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

¿Qué es de la vida de…?

Escribe SIN:—

Alberto
Definitivamente esta tragedia sabemos que será larga y la batalla tenaz en busca de recuperar el capital invertido por nuestros clientes, amigos, familia y propio. Estas fichas de Elite nos vendieron el producto más seguro, controles arduos de la cartera por quien según ellos era la persona que más sabía de riesgo en el país (Marino Salgado) que obvio hoy el chiste se cuenta solo y resultamos en este atraco monumental.
Hoy en día que nadie da la cara me pregunto por varios de los personajes de este siniestrado cartel Elite:
Que es de la vida de:
1. Alejandro Navas quien orquestó este plan macabro de estafarnos a los comerciales y clientes. Estará hablando sandeces de «felicidad» mientras disfruta del dinero q se robo?? Esperemos que más autoridades no lo permitan y le quiten todo a semejante ladron.
2. Marino Salgado el súper experto en riesgo. Que vergüenza me produce este señor que cuando se habló del descalce tuvo la desfachatez de decirle a TODO el país que era una realidad y podían estar tranquilos, seguramente el estaba tranquilo sacando dinero del país y escondiendo propiedades…. hoy en día espero que no de clases de riesgo en Ninguna parte!!! Porque señor Salgado NO SABE NADA!!!
3. Francisco Odriozola, este personaje ya todos sabemos que se voló del país, que joyita… dice el refrán «el que nada debe, nada teme» , ya sabemos que este y sus compinches tienen el pecado encima así como las ratas a abandonar el barco.
4. Luis Rodríguez o mejor conocido como Mister Jaguar, quien presumía de su carro caro y sus trajes de marca. Este señor salió llorando como una magdalena en la primera charla que nos dieron cuando empezó el «descalce», inolvidables frases como «yo no tengo plan B, solo elite» adicional a que tuvieron el descaro de ponerlo de vicepresidente comercial…. otro chiste q se contaba solo, todos sus subalternos no lo podíamos creer, cero preparación, cero carisma, solo ser un engreído por el dinero conseguido en Elite.
5. Felipe Salgado quien en su blog nos enteramos la inmensa mayoría que era filósofo…. no sabe uno si reírse o llorar con esta barbaridad, eso demuestra la «visión» del papa en temas de riesgo, casi pone a un profesor de educación física en la tarea más importante de la compañía.
6. Claudia Rojas la gerente de «felicidad» quien tenía el descaro de decir si una persona podía trabajar en Elite por la energía que trasmitía y su vocación a la felicidad. Esta señora que dos peludos se seguían el cuento y los demás callábamos por tener el trabajo intento lavar el cerebro a toda la organización y llevarlos a ser veganos entre muchas cosas. Otra de las creaciones de Navas.
7. Alfredo Solarte seguramente el personaje más enigmático de Elite, llego como el súper Gurú que llevaría la empresa a otro nivel. NADIE conoció nunca su recorrido y fue presentado como CEO. Para nuestra total sorpresa el tipo nos recibió con una charla de 3 horas que la mitad se estaba durmiendo de lo aburridor y empezando La crisis su papel se limitó a pararse detrás de los tres jinetes y sus pocas intervenciones hacer el famoso «confunde y reinaras» puras palabras raras sin fondo alguno.
Ojalá alguien nos cuente que es de la vida de estos oscuros personajes que se confabularon a robar y que esperamos que NO salgan impunes de esta situación. Ojalá la justicia llegue y ponga estos saqueadores en su lugar.

Comentarios