Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Pregunta sobre Interbolsa SAI

Escribe RO:—————–Buenas tardes Dr. Donadio

Primero que todo presentarle un cordial saludo y felicitarlo por la magnifica labor que ha realizado con sus investigaciones sobre el descalabro de Interbolsa.

Mi pregunta Dr. Donadio, yo como persona natural y con inversiones en las carteras colectivas Credit y Factoring, quien nos esta representando ante la “justicia colombiana”, o estamos sometidos única y exclusivamente a lo que realice, el presidente de la SAI?.

Muchas gracias por su atención y agradezco su respuesta.

Atentamente,———————-RESPUESTA: No hay que se sepa una acción de grupo en representación de los afectados de Credit y Factoring, como sí la hay por Premium. La Fiscalía anunció que formulará imputaciones por la triangulación de la Clínica La Candelaria, lo cual debe ocurrir tan pronto se resuelva un recurso presentado cuando se iba a iniciar la imputación hace dos semanas. Cuando haya un cambio de liquidador y la SAI ceda las dos carteras los nuevos liquidadores deberán poner en conocimiento de los inversionistas el estado real de la cartera. Ya se sabe que hay obligaciones por más de dos años. A los inversionistas se les dijo que la cartera estaba toda colocada a dos años pero ya se sabe que hay pagarés que van hasta el 2019. Es de esperar que un abogado como el Dr. Juan Diego Vélez de Medellín, que ya presentó la acción de grupo por el caso Premium sea la persona que inicie una acción similar en cuanto a las carteras.

Comentarios