Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Odriozola, el futbolista y el pícaro

Escribe LJ:—

Apreciado dr. Alberto Donadío:

Ha estado muy quieto el tema de la estafa de las libranzas de Elite International Americas y las cooperativas de la costa. Tanto que nos ha llamado la atención lo que podría ser una curiosa coincidencia que haría más visible a uno de los pillos de este fraude.
El jugador español Álvaro Odriozola anotó el gol de su selección en el juego amistoso ante Suiza el pasado fin de semana. Nos preguntamos si este futbolista es familiar del pícaro español Francisco Javier Odriozola, prófugo de la justicia colombiana y uno de los bandidos de Elite que estafaron por un billón de pesos a más de 6.000 colombianos, junto con Alejandro Navas y Marino Salgado. Y junto con delincuentes de las cooperativas de libranzas de la costa como el excongresista Roberto José Herrera, su esposa Delvis Sugey Medina y Ana Milena Aguirre.
¿Será que el jugador y el criminal son familiares? Si fuera así, ¿serviría para presionar a las autoridades con el fin de que cumplan con sus funciones y para conminar a este sujeto para que responda por sus delitos?
Le dejo la inquietud a usted y a los que tengan la posibilidad de hacer esta averiguación, que podría llevar a las autoridades a la madriguera de Francisco Javier Odriozola, requerido mediante circular de Interpol, Sería muy importante averiguar también qué ha pasado con este requerimiento de la Interpol y las autoridades colombianas.
Gracias por ayudar y defender a las víctimas de esta y otras estafas en Colombia.

Comentarios