Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Maldonado buscó chuzar a juez y fiscal

Víctor Maldonado quiso contratar los servicios de chuzadas telefónicas de la compañía que está ahora en el centro del escándalo que tiene detenido al general (r) Guatibonza.

Maldonado pretendía que chuzaran los teléfonos de la juez que conoce del caso que lo vincula a los delitos cometidos en el Fondo Premium y los teléfonos de la fiscal del caso Interbolsa, Alexandra Ladino.

Tomado de Caracol:—

Las declaraciones del testigo de las “chuzadas”

El coronel (r) Jorge Humberto Salinas entregó los nombres de clientes y víctimas de la oficina de interceptaciones ilegales.

Según el testigo, el coronel en retiro Jorge Humberto Salinas, que antes se desempeñó como un alto oficial de inteligencia en el Ejército, en la falsa oficina de seguridad con sede en Nariño, fachada de la operación de chuzadas, se tenían 175 carpetas con los nombres de clientes y víctimas de las interceptaciones ilegales.

En la declaración el testigo aseguró que hasta implicados en casos como el Fondo Premium acudieron a la oficina de chuzadas para obtener información de relevancia, pero las solicitudes eran demasiado exigentes y optaron por descartarlas.

“El caso de Víctor Maldonado, él consiguió ese cliente que fue caso Premium, no se hizo nada por calidad de las personas que había que interceptar y eran la fiscal y la juez”.

Comentarios