Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Libranzas: reina la impunidad

Escribe DS:—

Buenos días Alberto,
Nada avanza en el proceso de estafa de las libranzas, al contrario parece que todo quedará en la impunidad. Las personas como Delvis Sugey Medina Herrera, una de las principales culpables de la catástrofe de Elite, Optimal,  Vesting Group y tantas otras mesas de dinero. Miles de personas hemos sido victimas de esta mujer, de Alejandro Navas, de Marino Salgado y de otros, quienes actuaron de mala fe robando nuestro dinero, violando la ley. Pues resulta que a todos los han soltado, todos tienen casa por cárcel. La jusicia de este país nos hace volver a ser víctimas una y otra vez. Reina la impunidad.
Los abogados de Delvis Sugey han argumentado delante del juez que su hijo esta en riesgo, que nadie lo puede cuidar. Además de decir que esta separada desde hace tres años de Roberto Herrera, lo cual es falso, cualquiera lo puede comprobar. Mientras ellos tienen dinero para pagar costosos abogados, mandar cuantiosas cantidades de comida a la cárcel, hacer fiestas para los cumpleaños de los hijos y publicarlas en instagram, miles de nosotros no tenemos con que pagar la salud propia o de nuestros hijos. Mientras ella le lloriquea al juez por sus hijos, muchos de nosotros hemos visto nuestras familias disgregadas, destruídas, sin poder pagar los estudios de nuestros hijos, aspirar a una vejez justa, apenas si podemos pagar lo escasamente necesario.
¿A quién acudir? ¿Qué hacer? Me pregunto si sería posible crear un grupo con las miles de victimas y hacer presión para que se haga justicia. Que seamos miles escribiéndole al gobierno, a la fiscalia, a la supersociedades para que se haga justicia.

Comentarios