Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

La segunda estafa de Estraval

Escribe PF:—

Estimados Inversionistas estafados por ESTRAVAL:

Es de vital importancia que conozcan los alcances tan negativos para nosotros como víctimas de ESTRAVAL si nos acogemos al plan de desmonte planteado por los abogados Gallo y Duarte, cuyo único objetivo es lograr que éste sea aprobado, aun con el perjuicio de nosotros sus representados.

Los detalles de esta propuesta indecente están en un documento anexado que se llama «Observaciones generales al plan de desmonte de Estraval», por favor leerlo detenidamente para que comprendamos todos las consecuencias de aceptar esta propuesta.

El otro documento es la limitación de facultades para que los abogados Gallo y Duarte no puedan votar en nuestro nombre, ya que ellos representan a un alto porcentaje de los afectados y están a favor de el plan de desmonte que favorece únicamente a los señores Mondragón Bastidas y secuaces.

Hay que tener en cuenta que al aceptar este plan, los dineros y propiedades recuperadas en el exterior, no se incluyen para la indemnización de las víctimas, pues al ser aprobado este plan el proceso queda como cosa juzgada y no hay opción de mayor reparación para los afectados.

Esta el caso del fondo PREMIUM que no acepto el plan de desmonte y actualmente los afectados han recuperado cerca del 60% de lo invertido y están pendientes de otra nueva entrega próximamente.

Cordial saludo,

Afectadísima!!

 

observaciones-generales-alplan-de-desmonte-de-estraval1-2

Comentarios