Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Interesados en Suma Activos S.A.S.

A las personas que invirtieron en Suma Activos, firma intervenida por captación ilegal, podría interesarles:

 

CMS Rodríguez-Azuero es una firma de abogados líder a nivel nacional en la prestación de servicios legales especializados.

En los últimos cinco años ha tenido un importante desempeño en la defensa de los intereses de más de 500 personas que han sido afectadas por procesos de captación masiva e ilegal en Colombia. Destacándose su participación en los procesos  de liquidación del Fondo Premium (Interbolsa), Elite International Americas SAS, Estrategias en Valores S.A. (Estraval S.A.), Vesting Group Colombia S.A. y Tu Renta Profesionales en Inversiones SAS.

El pasado 9 de diciembre de 2017 la Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación como medida de intervención por captación ilegal de la sociedad Suma Activos S.A.S. y otorgó un plazo máximo para hacerse parte del proceso hasta el 19 de febrero de 2018.

Teniendo en cuenta que existen clientes interesados en que los representemos y los beneficios que se derivan de hacer parte de un grupo liderado por un mismo abogado, ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales.

Quienes se encuentren interesados en recibir una asesoría sobre el particular, pueden contactarse con nuestra socia líder del área de Solución de Conflictos, Carolina Arenas Uribe,  al correo [email protected].

Comentarios