Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Hampones, sicópatas y antisociales

Escribe CN:—

Hola Alberto:

La ignominia, el cinismo y la mendacidad de José Alejandro Navas y Marino Salgado, los capos de la gran estafa de las libranzas de Elite International Américas, no conoce límites. Estos hampones, psicópatas y antisociales le reclamaron el pago de salarios atrasados a la, por cierto, ineficiente e indolente liquidadora de Elite, María Mercedes Perry. ¡Cuánta miseria humana, cuánta burla a la ley y a las 6.400 víctimas! Como dice Adriana Tono en el Noticiero CMI, «el colmo de los colmos» de estos desgraciados delincuentes de cuello blanco..
CMI dio la noticia:

La siguiente historia podría titularse como el colmo de los colmos: a finales de 2016, la Superintendencia de Sociedades intervino a la firma administradora de libranzas Elite Internacional por captación ilegal de dinero del público; días más tarde ordenó su liquidación tras congelar todos sus bienes.

Comenzaron a llegar las reclamaciones de cientos de acreedores y de inversionistas que habían adquirido pagarés con Elite; esas deudas superan a la fecha el medio billón de pesos.

Lo que nunca se imaginó la liquidadora de Elite, María Mercedes Perry, es que dentro de la lista de reclamantes aparecieran los nombres de José Alejandro Navas y Marino Salgado, quienes durante años fungieron como directivos de Elite, hoy en liquidación.

¡Navas y Salgado reclamando el pago de salarios atrasados en calidad de exempleados de la firma en liquidación! Lógicamente, la petición fue rechazada de inmediato por la liquidadora de Elite.

Comentarios