Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Gracias a Edgar Laiton

Se retira de la Superintendencia de Sociedades el periodista Edgar Laiton, quien durante los últimos 6 años estuvo a cargo de la oficina de prensa, acompañando al actual superintendente Francisco Reyes y a su antecesor Luis Guillermo Vélez.

En estos años Edgar Laiton fue el puente entre las decisiones de la Superintendencia y los afectados por Interbolsa, Fondo Premium, Estraval, Elite y demás estafas y captadoras ilegales, siempre suministrando información valiosa para las víctimas y los periodistas, en un formato sencillo y comprensible, y organizando las ruedas de prensa del superintendente y de los delegados y liquidadores.

En una entidad que genera información todos los días, Edgar Laiton realizó una labor extraordinaria de comunicación y de facilitación y siempre estuvo ayudando a los colegas que necesitaban conseguir los autos, providencias y decisiones de Supersociedades.

Un agradecimiento especial a Edgar Laiton de parte del blog y de El Espectador. Y felicitaciones por su nuevo cargo como director de Dinero.com.

Comentarios