Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Están ordeñando la BMC

Escribe EP:—

Doctor Donadío:

Con relación a lo que escribió la victima del desfalco de Interbolsa de la Bolsa Mercantil :

Como otra de esas víctimas le he escrito a usted y a la superfinanciera varias veces pero sigo incomodo porque ya este noviembre se cumplirán 5 años de la quiebra de la empresa de Ortiz y los Jaramillo con que nos estafaron y tenemos  casi el 50%  de propiedad de un activo como misterioso que están ordeñando   descaradamente muchas otras personas distintas a nosotros las víctimas.

El Gobierno nos sigue engañando con la promesa de que está haciendo cosas para aumentar el valor de la BMC Bolsa Mercantil de Colombia y vender las acciones. Eso no tienen precedentes en el mundo ni  en una liquidación ordenada por la superintendencia financiera, por primera vez en contra de las normas  y en perjuicio de las víctimas, el gobierno se está dando ilegalmente el permiso de retener las acciones con la disculpa de estar buscando un comprador muy especial que en 5 años no han podido encontrar y nunca lo encontraran porque esa no es lo  que realmente  quieren.

Lo que quieren es aprovecharse de la posibilidad de  descaradamente ordeñar  hasta la sequía esa empresa, poniendo a muchas personas a ganar plata con contratos y salarios  como si fuera Ecopetrol, el banco de la república o cualquier empresa muchísimo más grande.

Dr Donadio, le pido que por favor le pregunte a Fogafin.

¿Cuánto vale la nómina de funcionamiento de esa empresa y cuanto representa  ese valor  de los ingresos de su operación?

¿Cuánto le pagan a los altos directivos?

¿Cuánto valen los contratos que tienen?

Esas cifras habrá que compararlas con empresas similares para que se vea con claridad la re – contra- super  ordeñada.

Hace tiempo también le pregunté por este Blog,

¿Qué ha hecho Fiduagraria para vender esas acciones distinto a lo que nunca quiso hacer el liquidador Arguello, que no hizo nada tampoco?

¿Será que se aprovechan de la burocracia para nombrar gente en la junta a ganar honorarios que deben ser altimísimos?

¿Si las acciones están en la bolsa de valores y nos las pueden entregar a las victimas porque no lo hacen de una buena vez? ¿Porque insisten en manterlas?

Exigimos que nos digan cuando recuperaremos la plata que nos corresponde de la Bolsa, que le pongan fecha y que nos digan cuanto podrán valer esas acciones en el momento de esa venta que con seguridad valdrán menos que ahora y mucho menos que hace cinco años cuando nos las podían haber entregado.

Por favor Superintendencia financiera y Fogafin ya que no les duelen las victimas por favor respétenos y no nos traten como los más tontos e ingenuos  reteniéndonos lo que nos toca de esa lechería de políticos y demás vivos aprovechados.

Comentarios