Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Elite: víctimas protestarán

Escribe GFZ:—

Alberto

 

Buenos días

 

Lastimosamente no tenemos novedades sobre los planes de desmonte de Elite ni los Operadores de crédito. La espera ha sido muy larga y no tenemos claridad si vamos a recuperar alguna parte de nuestra inversión, el silencio de actores involucrados en el proceso (Dueños Elite, Operadores de Crédito, Dra. Perry, Súper Sociedades) es eterno y sus pocas intervenciones no dan claridad alguna.

 

 

Cansados de estar esperando respuestas claras, y que se haga una verdadera justicia, en el caso del desfalco de las libranzas, un grupo de ex trabajadores y clientes de la Comercializadora Elite, tomamos la decisión de NO quedarnos de brazos cruzados y queremos iniciar una campaña mediática a través de un músculo muy influyente en la actualidad que es el internet, por este medio su buscará ejercer una fuerte presión a todos los actores involucrados en este fraude : elite, cooperativas, liquidadores, supersociedades, supersolidaria, fiscalía, Procuraduria, para ganar una mayor agilidad en los procesos, más transparencia, que se cumplan, y todo se mueva en los respectivos parámetros de ley, y evitar actos de corrupción que terminen de afectar más a todas las víctimas de este negocio.

 

 

Le pedimos ayuda publicando esta información para que las personas interesadas contacten al Administrador del Grupo para ser incluidos y contarles en detalle nuestra idea. Ojalá muchas víctimas quieran adherirse ya que de lo contrario el tema va quedando en el olvido por nuevas noticias que surgen en el día a día.

 

WhatsApp al 3182529356 con Jorge Mayorga

Comentarios