Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Elite: liquidadora devuelve la menuda

Escribe SE:—

Alberto
Buenos días
Pasan años, meses, días y la gran Estafa de ELITE sigue presente en las más de 6.000 víctimas de los ladrones de José Alejandro Navas, Marino Constantino Salgado, Francisco Odriozola quienes para mi eterno asombro están libres cuando deberían estar como todos los ladrones en el mundo; tras las rejas!.
Desde la semana pasada la liquidadora de ELITE que se ha destacado por su NULO trabajo, poca recuperación de capital y demorarse más de 2 años en devolver la menuda que desde el inicio tenían incautada está realizando pagos por un valor de $7.062.407. Este dinero en la mayoría de casos es menuda de los robado por los pillos antes mencionados y nos queda un pelea infernal por recuperar el resto de nuestro patrimonio.
En mi caso personal tomé los servicios de Gallo Duarte abogados como representantes de este proceso ya que buscaban un plan de pagos para recuperar el mayor capital posible, representarnos penalmente para obtener justicia y ver a estos ladrones tras las rejas en caso de NO devolvernos nuestro dinero lo cual no han hecho. El día de ayer nos envían a los clientes cuenta de cobro por los dos pagos que ha realizado la liquidadora por lo cual me pregunto y quisiera que ellos enviaran la respuesta por este mismo medio para todos los afectados:
  • Porque cobran honorarios de los pagos de la liquidadora? cual es su gestión es la «recuperación» de este capital? Realmente es CERO! ya que este dinero es lo que se incauto desde un inicio sin ninguna participación de ustedes.

  • Cual ha sido su gestión? acuerdo de pagos NO existe!, los pillos NO están en la cárcel. Por favor aclaren a todas las personas que tomaron sus servicios que han hecho y que expectativa tenemos de recuperar capital diferente al que «recupero» la liquidación de ELITE y que ustedes no tienen velas en ese entierro.
Personalmente siento que me han estafado 3 veces; ELITE nos atracó, la liquidadora ha recuperado menuda a lo largo de estos años y ahora nos cobran honorarios los abogados por unos pagos en los cuales ellos NO hicieron absolutamente NADA. Lastimosamente por el contrato se que nos pueden cobrar este valor pero aprovecho este medio para que ellos abiertamente expliquen que han hecho por las víctimas que tomamos sus servicios.
 
Como siempre muchas gracias por apoyar las víctimas de este atraco y esperemos algún día obtener algo de justicia

Comentarios