Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Dueños de BMC, víctimas por 2a vez

Escribe AG:—

Apreciado doctor Donadio, la Bolsa Mercantil distrae el tema de las denuncias del articulo suyo contratando publireportajes en el periódico el Tiempo hablando de un Negocio que es el menos importante en los ingresos de esa empresa .Me refiero al mercado de compras estatales.
Porque mejor no salen a explicar lo que usted les cuestiona.Simples cortinas de humo para nosotros las víctimas de Interbolsa.
El Señor Mejía dice que el patrimonio vale 67.656 millones,es decir a las víctimas de Interbolsa nos corresponde como mínimo 30.000 millones. Pero las acciones las tienen retenidas desde hace casi 5 años que intervinieron a Interbolsa.
Como usted lo dice en su articulo, se estan aprovechando de esa situación donde los DUEÑOS MAYORITARIOS de la BMC,es decir las victimas,no tenemos ni las acciones ni posibilidades de participar en la asamblea y menos en la junta o la administración.De eso se están aprovechando para nombrar entre ellos las personas mas convenientes que compran con sueldos y honorarios extravagantes para una empresa de ese tamaño.Todos juntitos para ordeñar el capital de unos dueños que tienen ilegalmente aislados de su propiedad.
Todo esto es increíble, una empresa que en un 50% le corresponde a las víctimas del más vil fraude financiero en la historia del pais, se los retienen indefinidamente( ya van mas de cuatro años) para que los otros socios se beneficien de esa empresa y la controlen a su amaño haciendo lo que quieran,pagando lo que quieran,nombrando a quien quiera, contratando con sus amigos y es muy seguro que en algunos años cuando termine el ordeño las acciones las compren ellos mismos a un precio de regalo.
¿ Dónde esta la superintendencia financiera?
¿Dónde esta Fogafin? Que es quien tiene las acciones congeladas en Fiduagraria?
Publireportaje de la BMC

Comentarios