Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Circular de Elite a los clientes

Carta enviada hoy por el presidente de Elite, José Alejandro Navas, a los clientes de Elite:

Bogotá, Septiembre 30 de 2016

Apreciado Cliente

Le reiteramos que el propósito fundamental de Elite es cubrir y responder por todas las obligaciones a su cargo y velar por los intereses de sus clientes.

Dentro del proceso de reorganización empresarial de la compañía según AUTO No. 400-013672, es importante mencionar que Elite ha entregado a la promotora designada y a la Superintendencia de Sociedades toda la información requerida, entre la que se encuentra el plan de negocios presentado el pasado lunes 26 de Septiembre.

Es importante aclarar que este plan se encuentra en desarrollo y dentro del mismo estaba contemplado lo que se confirmó hoy en el AUTO No. 400-014856 emitido por parte de la Superintendencia de Sociedades, en el que se dio respuesta a la solicitud presentada por Elite, la cual tenía como objetivo proteger los recursos de los clientes.

En el AUTO mencionado, la Superintendencia de Sociedades toma medidas cautelares y ordena a las pagadurías, cooperativas y sociedades que se mencionan en el documento, poner a disposición de esa Superintendencia todos los recursos provenientes de los pagarés libranzas que hayan sido negociados con Elite.

De igual forma, la Superintendencia de Sociedades ordena a la sociedad Manejo Técnico de Información S.A.S (Thomas MTI) abstenerse de entregar de los títulos bajo su custodia sin autorización previa y expresa por parte de ese despacho.
Para mayor información sobre el AUTO No. 400-014856 , haga click aquí.

Aprovechamos esta comunicación para actualizar la información de contacto de la promotora designada para el proceso de reorganización Dra. María Mercedes Perry:
Dirección: Calle 72 No. 9 66 Oficina 301 – Teléfono Fijo: 3-46-47-01 Ext. 106, Celular: 321-996-49-83, correo electrónico: [email protected].

Agradecemos su comprensión y le reiteramos nuestro compromiso en buscar las mejores soluciones para proteger sus intereses.
Cordialmente

Comentarios