Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Bravo, doctora Carolina

Escribe SM:—

Desmontaron a Gallo, Duarte y Borrero en Estraval

El abogado Jairo Duarte, en perorata que escribió para este blog en octubre pasado, dejó consignado su RESPETO a la fuente de donde le vendría la desmontada del remedo de Plan de Desmonte sin pies, cabeza, cifra confiable, ni mucho menos vergüenza, que andaba vendiendo “en provincia” hace solo dos semanas.
Me refiero a cuando Duarte aquí mismo manifestó: «… el doctor Rodríguez Azuero, quien además de haber sido mi profesor, lo considero como un gran abogado» (Sic).
Pues bien, la doctora Carolina Arenas Uribe, brillante abogada financiera y al parecer ella sí  aplicada alumna del Dr. Rodríguez Azuero con quien comparte el poder ante Estraval, produjo y radicó en la Superintendencia de Sociedades el pdf anexo. 
Este documento deja sin piso jurídico y sin derecho a llamarse Plan de Desmonte al documento que a la carera, el 25 de enero, ante la captura de los victimarios, radicó su abogado Borrero Flórez en la superintendencia, sin duda para impresionar con él a la juez de garantías a ver si le soltaban a los que bien pueden ser los hoy por hoy presos más embilletados de Colombia.
¡Bravo, doctora Carolina! Su escrito ratifica mucho de lo que veníamos sosteniendo algunas víctimas de Estraval , indignadas con este intento burdo de nueva estafa, pero peligrosamente mayoritario en votos.
Lo que procede ahora es hacer circular profusamente, entre todos los estafados por Estraval, este documento que anexo aquí pues consideramos que si con él, personas como las que aplaudieron a Duarte y Gallo en Medellín hace apenas trece días, no se desengañan de las inexistentes bondades del tal Plan, así se quedarán pues no existe algo con más AUTORIDAD jurídica y financiera para ese propósito. Ni tan  bien escrito ni tan breve, dado que se ocupa de glosar punto por punto la propuesta que analiza.
 A ver con qué salen ahora cuando no les queda más que . poner sobre la mesa NUEVOS y valiosos activos para un verdadero Plan de Desmonte.
A usted, don Alberto, le agradezco infinitamente este espacio virtual y me encantaría conocer su opinión respecto al anexo.
Respuesta: Estraval, como toda firma que recibe dinero del público y que le incumple al público sin que haya existido un colapso financiero generalizado en el país o en el mundo, fue una firma manejada de mala fe. Con deliberada mala fe. Por gente de mala fe.

Comentarios