Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Asamblea de la cartera Renting

Escribe SRS. Saludo Alberto.

Profesionales de Bolsa administra el Fondo Renting desde la Asamblea de Dic del 2012, en el día de mañana 19 de Junio se citara a una Asamblea de Socios, tema la venta del Fondo Renting al Fondo de Promigas, lo que se sabe es que Promigas pagara el 100 por ciento del Fondo y Profesionales de Bolsa cobrara una Comisión de Manejo.

Lo importante es que ante los Rumores que se venían escuchando de parte de los socios, que hace varias semanas había una propuesta de parte de Promigas en firme de compra y que estos solo la sostenían hasta el Viernes 07 de Junio, ocasiono malestar dentro de los Socios del Fondo, pues Profesionales de Bolsa no les había informado a los Socios del Fondo sobre un posible COMPRADOR.

Lo único que queremos es que Profesionales de Bolsa nos facilite las cosas a todos los damnificados por Interbolsa al haber invertido en estos Fondos que nunca pensamos que era una mala inversión.

Cabe anotar que Profesionales de Bolsa, no ha contactado al 100 por ciento de los Socios o Clientes de este Fondo Renting hasta el día de hoy, muchos nos hemos enterado de esta posible Venta y de esta Citación que van a hacer a Asamblea por Chismes de la calle. Que bueno que Profesionales se ponga la Camiseta por nosotros los damnificados y nos cuente cada noticia que sea mala o buena, pero a tiempo no al cabo de los días.

Que bueno Donadio que el cliente que usted menciono en el Escrito del 14 de Junio que esta desesperado por obtener liquidez debido a su grave enfermedad, le hicieras saber si el ya sabe de esta posible negociación del Fondo Renting, gran noticia para el y todos nosotros, saludos y gracias.

Comentarios